Interior

Martes 20/Feb Martes, 20 de Febrero de 2018 Uruguay
23°

26° máx
19° min
 
Mié

22° máx
18° min
Jue

23° máx
14° min
Vie

26° máx
17° min

Dos fallecidos en accidentes de tránsito en Canelones

12:17 hs
14/Mar
2017
Tiempo lectura:
01:17 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Dos hombres fallecieron a raíz de distintos siniestros de transito registrados en el departamento de Canelones y uno está grave.

La primera victima identificada con las iniciales H.M.V.C de 66 años, conducía un automóvil en Solymar que cruzó de mano en la Costanera impactando de frente con otro automóvil que era conducido por una mujer de 50 años de edad.

Como consecuencias del impacto el hombre falleció en el lugar mientras que la conductora presentó traumatismo encéfalo craneano, siendo derivada al Sanatorio Americano.

Por otra parte, un hombre perdió la vida en la localidad de Paso Pache, luego de que su auto despistara.

El hecho ocurrió en la Ruta 5 vieja a la altura del kilómetro 57 y la victima fue identificada como D. R. R. P. de 67 años de edad, quien se desplazaba rumbo al Norte, cuando por causas que se tratan de determinar perdió el dominio del rodado, despistando saliendo despedido.

Falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

Además, un joven de 18 años resulto herido de gravedad en un siniestro de transito, en Las Piedras.

Fue identificado con las iniciales A.A.V.R, quien conducia una motocicleta por la calle Arapey que impactó contra una camioneta en el cruce con Elias Regules.

Como consecuencias del Impacto, el motonetista fue visto por personal de Emergencia Móvil EMMI los que le certificaron: “ESTADO CRÍTICO” siendo trasladado al MSP local.

Trabajaron en el lugar personal de la citada unidad, conjuntamente con Policía Científica y de Transito, siendo enterada la Justicia.

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
12/Feb/2018

Feroz persecución en la frontera del Chuy deja a un uruguayo muerto

El hecho ocurrió cuando la policía comenzó a perseguir a un hombre de 24 años que conducía una camioneta colmada de ladrillos de marihuana. El fallecido tenía 46 años y estaba repartiendo volantes cuando fue brutalmente embestido. Otros cuatro fueron atropellados.

12/Feb/2018

Siniestro múltiple en ruta 9 deja una persona grave

Cuatro autos protagonizaron un siniestro en la ruta 9, a unos 3 kilómetros de la ciudad de Chuy. Un hombre de 24 años resultó con graves heridas y debió ser trasladado de urgencia.

12/Feb/2018

Cerro Largo: Fue procesado por homicidio luego de matar a su ex esposa

En las últimas horas fue realizada la audiencia de formalización tras una investigación seguida por la Fiscalía Letrada Departamental contra el hombre de iniciales R.C.A.M.

Titulares por email