Empresas

Dos fallecidos en accidentes de tránsito en Canelones

Dos hombres fallecieron a raíz de distintos siniestros de transito registrados en el departamento de Canelones y uno está grave.

14/Mar
2017
Por:    @NicolasChamorro

La primera victima identificada con las iniciales H.M.V.C de 66 años, conducía un automóvil en Solymar que cruzó de mano en la Costanera impactando de frente con otro automóvil que era conducido por una mujer de 50 años de edad.

Como consecuencias del impacto el hombre falleció en el lugar mientras que la conductora presentó traumatismo encéfalo craneano, siendo derivada al Sanatorio Americano.

Por otra parte, un hombre perdió la vida en la localidad de Paso Pache, luego de que su auto despistara.

El hecho ocurrió en la Ruta 5 vieja a la altura del kilómetro 57 y la victima fue identificada como D. R. R. P. de 67 años de edad, quien se desplazaba rumbo al Norte, cuando por causas que se tratan de determinar perdió el dominio del rodado, despistando saliendo despedido.

Falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.

Además, un joven de 18 años resulto herido de gravedad en un siniestro de transito, en Las Piedras.

Fue identificado con las iniciales A.A.V.R, quien conducia una motocicleta por la calle Arapey que impactó contra una camioneta en el cruce con Elias Regules.

Como consecuencias del Impacto, el motonetista fue visto por personal de Emergencia Móvil EMMI los que le certificaron: “ESTADO CRÍTICO” siendo trasladado al MSP local.

Trabajaron en el lugar personal de la citada unidad, conjuntamente con Policía Científica y de Transito, siendo enterada la Justicia.

Foto: Archivo

Titulares por email