Interior

Lunes 28/May Lunes, 28 de Mayo de 2018 Uruguay
18°

24° máx
18° min
 
Mar

24° máx
16° min
Mié

18° máx
12° min
Jue

14° máx
10° min

Entregaron en Tala la vivienda 29.000 de Mevir

09:40 hs
17/Mar
2017
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

“La entrega en Tala de la vivienda 29.000 de Mevir tiene una gran significación, porque es un área rural muy poblada en el corazón de Canelones”, destacó la directora del organismo, Cecilia Bianco.

En el lugar estuvo además, la ministra Eneida de León, donde quedó inagurada la unidad construida por la propia familia en apenas 59 días, según informó Presidencia.

La unidad entregada en el marco del V Programa de Unidades Productivas en la zona rural cercana a la localidad canaria de Tala cuenta con tres dormitorios, comedor y sala de estar, baño y cocina, detalló Bianco en declaraciones al medio oficial.

Añadió que esa unidad, que tiene un costo de unas 1.500 unidades reajustables (casi 1,5 millones de pesos), “tiene un componente importante de la mano de obra que aportan los participantes”.

Se construyó en la modalidad de vivienda dispersa, en la que los equipos se trasladan de un lugar a otro, y lo hizo la propia familia, apuntó.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 6 = 
27/May/2018

Jefatura de Salto exhorta a la población a que no corten la Ruta 3

Los vecinos de Salto han organizado para la tarde de este domingo una movilización con corte de la Ruta 3, rechazando el hecho en el que un delincuente asesinó de un disparo en la espalda a un comerciante e hirió a su esposa en el brazo.

26/May/2018

Explotaron un cajero automático en San José

Explotaron un cajero en la ciudad de San José de Mayo. Los delincuentes lograron llevarse parte del dinero del local, pero hasta el momento se desconoce el monto.

26/May/2018

Salto: Delincuente mata a un comerciante y además hiere a su esposa en violenta rapiña

Una persona muerta y otra herida fue el saldo de una violenta rapiña a un comercio en Salto, según confirmaron a radio Monte Carlo fuentes policiales.

Titulares por email