Interior

Domingo 25/Jun Domingo, 25 de Junio de 2017 Uruguay
19°

24° máx
15° min
 
Lun

24° máx
15° min
Mar

21° máx
12° min
Mié

14° máx
8° min

Entregaron en Tala la vivienda 29.000 de Mevir

09:40 hs
17/Mar
2017
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

“La entrega en Tala de la vivienda 29.000 de Mevir tiene una gran significación, porque es un área rural muy poblada en el corazón de Canelones”, destacó la directora del organismo, Cecilia Bianco.

En el lugar estuvo además, la ministra Eneida de León, donde quedó inagurada la unidad construida por la propia familia en apenas 59 días, según informó Presidencia.

La unidad entregada en el marco del V Programa de Unidades Productivas en la zona rural cercana a la localidad canaria de Tala cuenta con tres dormitorios, comedor y sala de estar, baño y cocina, detalló Bianco en declaraciones al medio oficial.

Añadió que esa unidad, que tiene un costo de unas 1.500 unidades reajustables (casi 1,5 millones de pesos), “tiene un componente importante de la mano de obra que aportan los participantes”.

Se construyó en la modalidad de vivienda dispersa, en la que los equipos se trasladan de un lugar a otro, y lo hizo la propia familia, apuntó.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 4 = 
23/Jun/2017

Una mujer sufrió lesiones de entidad al ser mordida por un perro

La víctima de 41 años se encuentra internada en estado delicado en el Hospital Pasteur y es sometida a una cirugía tras ser mordida por un perro de caza, de gran porte en balneario La Floresta, Canelones.

23/Jun/2017

Un hombre marchó a prisión tras cometer nueve delitos

Un operativo del Área de Investigaciones de la Jefatura de Canelones logró procesar a un hombre que había cometido varios arrebatos en Ciudad de la Costa. Los objetos robados fueron recuperados.

23/Jun/2017

Policías Comunitarios de Treinta y Tres inauguraron nueva sede

La Jefatura olimareña inauguró una nueva oficina Comunitaria que será un punto de encuentro entre los vecinos y la Policía. En este nuevo edificio se llevarán adelante diferentes actividades socio-culturales en conjunto con otras instituciones.

Titulares por email