Interior

Viernes 28/Abr Viernes, 28 de Abril de 2017 Uruguay
19°

23° máx
12° min
 
Sáb

23° máx
12° min
Dom

24° máx
12° min
Lun

24° máx
12° min

Entregaron en Tala la vivienda 29.000 de Mevir

09:40 hs
17/Mar
2017
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

“La entrega en Tala de la vivienda 29.000 de Mevir tiene una gran significación, porque es un área rural muy poblada en el corazón de Canelones”, destacó la directora del organismo, Cecilia Bianco.

En el lugar estuvo además, la ministra Eneida de León, donde quedó inagurada la unidad construida por la propia familia en apenas 59 días, según informó Presidencia.

La unidad entregada en el marco del V Programa de Unidades Productivas en la zona rural cercana a la localidad canaria de Tala cuenta con tres dormitorios, comedor y sala de estar, baño y cocina, detalló Bianco en declaraciones al medio oficial.

Añadió que esa unidad, que tiene un costo de unas 1.500 unidades reajustables (casi 1,5 millones de pesos), “tiene un componente importante de la mano de obra que aportan los participantes”.

Se construyó en la modalidad de vivienda dispersa, en la que los equipos se trasladan de un lugar a otro, y lo hizo la propia familia, apuntó.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
27/Abr/2017

Exitosa incautación de droga en Tacuarembó

Información confidencial obtenida por la Brigada Departamental Antidrogas, permitió concluir con éxito las operaciones denominadas: "Operación Neblina" y "Niki II", efectuándose allanamientos e indagatorias. Hubo varios detenidos y procesados.

24/Abr/2017

Piden al Codicen de la Anep agregar una UTU en Ciudad del Plata

Vecinos de San José piden que se construya una sede de UTU para Ciudad del Plata y que se amplíe el edificio sede central de la capital, San José de Mayo

17/Abr/2017

Niña intoxicada: Salud Pública advierte sobre el uso humano de productos veterinarios

El tema quedó al desnudo luego de que niña de 9 años fue internada en estado grave en el CTI del Hospital de Maldonado tras aplicársele un garrapaticida para tratar piojos. Actualmente la menor permanece estable.

Titulares por email