Interior

Viernes 15/Dic Viernes, 15 de Diciembre de 2017 Uruguay
32°

22° min
 
Sáb

36° máx
20° min
Dom

21° máx
13° min
Lun

24° máx
15° min

Entregaron en Tala la vivienda 29.000 de Mevir

09:40 hs
17/Mar
2017
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

“La entrega en Tala de la vivienda 29.000 de Mevir tiene una gran significación, porque es un área rural muy poblada en el corazón de Canelones”, destacó la directora del organismo, Cecilia Bianco.

En el lugar estuvo además, la ministra Eneida de León, donde quedó inagurada la unidad construida por la propia familia en apenas 59 días, según informó Presidencia.

La unidad entregada en el marco del V Programa de Unidades Productivas en la zona rural cercana a la localidad canaria de Tala cuenta con tres dormitorios, comedor y sala de estar, baño y cocina, detalló Bianco en declaraciones al medio oficial.

Añadió que esa unidad, que tiene un costo de unas 1.500 unidades reajustables (casi 1,5 millones de pesos), “tiene un componente importante de la mano de obra que aportan los participantes”.

Se construyó en la modalidad de vivienda dispersa, en la que los equipos se trasladan de un lugar a otro, y lo hizo la propia familia, apuntó.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
14/Dic/2017

Ministerio de Transporte lanza llamado de precios para ejecución de obras en el puerto de Paysandú

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas anunció este jueves que lanzó un llamado de precios para la ejecución de las obras de acceso al puerto de Paysandú

13/Dic/2017

OSE mejorará la red de saneamiento en Pando

El directorio de OSE firmará este jueves un convenio con la empresa Teyma, para la readecuación del sistema de sanaemiento en la zona Este de Pando.

13/Dic/2017

Maldonado: Dos personas con prisión preventiva, luego de copar un campo y atacar a balazos a sus propietarios

Uno de los copamientos se produjo en un establecimiento ubicado en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 163, cuando dos personas ingresaron con la intención de copar el campo, y efectuaron varios disparos contra sus propietarios

Titulares por email