Deportes

Sábado 21/Oct Sábado, 21 de Octubre de 2017 Uruguay
14°

16° máx
11° min
 
Dom

15° máx
8° min
Lun

18° máx
9° min
Mar

23° máx
12° min

Uruguay inicia los entrenamienos para la doble fecha pre-mundialista

07:37 hs
20/Mar
2017
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Comenzarán este lunes los entrenamientos de la selección uruguaya para los partidos ante Brasil y Perú. Será desde las 15:30 horas, en el complejo de la AUF.

El entrenamiento de hoy será a puertas abiertas exclusivamente a la prensa, y al finalizar, Oscar Tabárez y dos futbolistas atenderán a los medios.

Este martes, y ya con los 25 futbolistas convocados, la Celeste volverá a entrenar de tarde, pero a puertas cerradas. Todo el plantel permanecerá concentrado. Al finalizar este entrenamiento, dos futbolistas atenderán a la prensa en conferencia, informó la AUF. El miércoles, los celestes realizarán el último entrenamiento en el complejo de la AUF, antes de enfrentar a Brasil.

El jueves a las 20 h, con el arbitraje del argentino Patricio Losteau, Uruguay se enfrentará a Brasil.

Del plantel inicial de 26 futbolistas convocados por Oscar Tabárez, Álvaro Pereira no podrá ser tenido en cuenta debido a haber sufrido fractura de tibia en uno de los entrenamientos con su club, Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
Hoy 12:47 hs

Pochettino se muestra abierto a dirigir a la selección inglesa en el futuro

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, se ha mostrado abierto a dirigir a la selección de Inglaterra en el futuro.

Hoy 12:44 hs

Diego Schwartzman, a semifinales tras tumbar a David Ferrer

El argentino Diego Schawartzman se clasificó para las semifinales del torneo de Amberes al superar en cuartos de final al español David Ferrer, quinto cabeza de serie, por 7-5 y 6-2.

Hoy 12:24 hs

Martínez sobre conflicto en el Fútbol: "hay que encontrar un camino y espero que sea rápido"

El intendente de Montevideo Daniel Martínez expresó su postura en cuanto al conflicto entre la Mutual y el colectivo Más Unidos que Nunca y agregó: "para una mano estoy"

Titulares por email