Deportes

Viernes 28/Abr Viernes, 28 de Abril de 2017 Uruguay
19°

23° máx
12° min
 
Sáb

23° máx
12° min
Dom

24° máx
12° min
Lun

24° máx
12° min

Uruguay inicia los entrenamienos para la doble fecha pre-mundialista

07:37 hs
20/Mar
2017
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Comenzarán este lunes los entrenamientos de la selección uruguaya para los partidos ante Brasil y Perú. Será desde las 15:30 horas, en el complejo de la AUF.

El entrenamiento de hoy será a puertas abiertas exclusivamente a la prensa, y al finalizar, Oscar Tabárez y dos futbolistas atenderán a los medios.

Este martes, y ya con los 25 futbolistas convocados, la Celeste volverá a entrenar de tarde, pero a puertas cerradas. Todo el plantel permanecerá concentrado. Al finalizar este entrenamiento, dos futbolistas atenderán a la prensa en conferencia, informó la AUF. El miércoles, los celestes realizarán el último entrenamiento en el complejo de la AUF, antes de enfrentar a Brasil.

El jueves a las 20 h, con el arbitraje del argentino Patricio Losteau, Uruguay se enfrentará a Brasil.

Del plantel inicial de 26 futbolistas convocados por Oscar Tabárez, Álvaro Pereira no podrá ser tenido en cuenta debido a haber sufrido fractura de tibia en uno de los entrenamientos con su club, Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 3 = 
Hoy 08:01 hs

Ogier se impone en la súper especial de apertura del Rally de Argentina

El francés Sébastien Ogier (Ford Fiesta RS), líder del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), se impuso en la súper especial (1,90 km) de apertura del Rally de Argentina, quinta prueba de la temporada.

Hoy 07:58 hs

Leonard y Parkers clasifican a Spurs a segunda ronda de playoffs

Kawhi Leonard anotó 29 puntos y el francés Tony Parker 27 para encaminar a los San Antonio Spurs a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, con victoria de 103-96 sobre Memphis Grizzlies.

Hoy 07:50 hs

Libertadores: Gremio a un paso de la clasificación

Gremio goleó 4-1 al Guaraní de Paraguay en su estadio de Porto Alegre con una tripleta de Lucas Barrios y se disparó en el liderato del Grupo 8 de la Copa Libertadores-2017, quedando a un paso de los octavos de final.

Titulares por email