Nacionales

Jueves 29/Jun Jueves, 29 de Junio de 2017 Uruguay

16° máx
9° min
 
Vie

16° máx
7° min
Sáb

16° máx
6° min
Dom

18° máx
9° min

Conaprole retiró lote de Colet en mal estado

07:27 hs
20/Mar
2017
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El Ministerio de Salud transmitió tranquilidad a la población tras detectarse que un lote en mal estado del producto Colet de Conaprole se estaba comercializando.

A través de un comunicado, la cartera de salud informó que se trata del lote 058 que viene siendo retirado volutariamente por la empresa.

De todas formas, el director general de Salud Pública, Jorge Quian, exhortó a la población a verificar el producto previo a su consumo.

Se trata del lote de referencia del producto Colet, en su variante de 250 mililitros, con fecha de envasado 27 de febrero de 2017 y con vencimiento el 27 de agosto de este año.

Quian indicó que su ingesta puede ocasionar síntomas digestivos fundamentalmente diarreas.

Escuche a Jorge Quian:

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 9 = 
28/Jun/2017

Aguardan evolución del caso de Felipe Romero tras recibirse informe forense

Alexandra Pérez, madre del pequeño ultimado por su entrenador de baby futbol (quien también se quitara la vida), fue citada para declarar ante la jueza del caso Adriana Morosini, en agosto próximo.

28/Jun/2017

Aborto: Preocupación por uso "objeción de conciencia" de ginecólogos

Genera preocupación el alto porcentaje de objeción de conciencia de profesionales ginecólogos en el cumplimiento de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

28/Jun/2017

Sendíc denuncia campaña de desprestigio en su contra

El vicepresidente se sometió al Tribunal de Conducta Política del FA por el tema de las tarjetas corporativas. Desde el gobierno se afirma que no hay elementos de corrupción en su contra. El jerarca analiza además denunciar a las autoras del libro “Sendic, la carrera del hijo pródigo” de falsear da...

Titulares por email