Nacionales

Jueves 29/Jun Jueves, 29 de Junio de 2017 Uruguay

16° máx
9° min
 
Vie

16° máx
7° min
Sáb

16° máx
6° min
Dom

18° máx
9° min

ANCAP: distribución de combustibles se normalizará "en las próximas horas"

18:35 hs
20/Mar
2017
Tiempo lectura:
36 seg

Ancap informó que “en las próximas horas” los servicios de distribución de combustibles en las estaciones de servicio se normalizarán. No obstante, el Sindicato Único de Transporte de Carga y Ramas Afines (Sutcra) realizará este miércoles un paro de 24 horas.

La estatal petrolera indicó en un comunicado que “se extenderán los horarios de despacho de combustible en la planta La Tablada hasta que se termine de
normalizar la situación”.

Desde el viernes varias estaciones de servicio se encuentran desabastecidas luego de que el pasado jueves la Federación Ancap (Fancap) cumpliera con un paro lo que implicó que no se distribuyera combustible en tiempo y forma. A su vez, el viernes, la Unión de Trabajadores del Transporte de Combustibles (UTTC) tomó nuevas medidas luego de una sanción a un trabajador.

No obstante, el Sindicato Único de Transporte de Carga y Ramas Afines (Sutcra) realizará un paro de 24 horas el miércoles, situación que podría afectar nuevamente el abastecimiento de combustible en las estaciones. 

 

Foto: Archivo

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
28/Jun/2017

Aguardan evolución del caso de Felipe Romero tras recibirse informe forense

Alexandra Pérez, madre del pequeño ultimado por su entrenador de baby futbol (quien también se quitara la vida), fue citada para declarar ante la jueza del caso Adriana Morosini, en agosto próximo.

28/Jun/2017

Aborto: Preocupación por uso "objeción de conciencia" de ginecólogos

Genera preocupación el alto porcentaje de objeción de conciencia de profesionales ginecólogos en el cumplimiento de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

28/Jun/2017

Sendíc denuncia campaña de desprestigio en su contra

El vicepresidente se sometió al Tribunal de Conducta Política del FA por el tema de las tarjetas corporativas. Desde el gobierno se afirma que no hay elementos de corrupción en su contra. El jerarca analiza además denunciar a las autoras del libro “Sendic, la carrera del hijo pródigo” de falsear da...

Titulares por email