Nacionales

Jueves 18/Ene Jueves, 18 de Enero de 2018 Uruguay
16°

27° máx
18° min
 
Vie

28° máx
18° min
Sáb

29° máx
19° min
Dom

30° máx
19° min

ANCAP: distribución de combustibles se normalizará "en las próximas horas"

18:35 hs
20/Mar
2017
Tiempo lectura:
36 seg

Ancap informó que “en las próximas horas” los servicios de distribución de combustibles en las estaciones de servicio se normalizarán. No obstante, el Sindicato Único de Transporte de Carga y Ramas Afines (Sutcra) realizará este miércoles un paro de 24 horas.

La estatal petrolera indicó en un comunicado que “se extenderán los horarios de despacho de combustible en la planta La Tablada hasta que se termine de
normalizar la situación”.

Desde el viernes varias estaciones de servicio se encuentran desabastecidas luego de que el pasado jueves la Federación Ancap (Fancap) cumpliera con un paro lo que implicó que no se distribuyera combustible en tiempo y forma. A su vez, el viernes, la Unión de Trabajadores del Transporte de Combustibles (UTTC) tomó nuevas medidas luego de una sanción a un trabajador.

No obstante, el Sindicato Único de Transporte de Carga y Ramas Afines (Sutcra) realizará un paro de 24 horas el miércoles, situación que podría afectar nuevamente el abastecimiento de combustible en las estaciones. 

 

Foto: Archivo

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 9 = 
17/Ene/2018

Descartan coacciones a empleados para asistir a marchas

Versiones atribuidas al sindicato UNATRA señalaban que mandaban a subirse a tractores para protestar. Desde los tambos descartaron los hechos y aclaran que hay ámbitos para denunciar.

17/Ene/2018

Argentina no envió pedido de extradición de sindicalista Balcedo

Fiscal de Corte dijo que se va a investigar todo, pero no confirmó si se buscarán nexos, entre el detenido en Playa Verde y el cambio Nelson.

17/Ene/2018

Frente Amplio advirtió por operadores políticos que intentan ganar votos

Coexisten legítimas preocupaciones de productores con oportunismo, dice el partido de gobierno. Para Topolansky el peor momento del campo fue con la aftosa.

Titulares por email