Nacionales

Lunes 23/Oct Lunes, 23 de Octubre de 2017 Uruguay
17°

19° máx
10° min
 
Mar

23° máx
13° min
Mié

23° máx
14° min
Jue

23° máx
15° min

ANCAP: distribución de combustibles se normalizará "en las próximas horas"

18:35 hs
20/Mar
2017
Tiempo lectura:
36 seg

Ancap informó que “en las próximas horas” los servicios de distribución de combustibles en las estaciones de servicio se normalizarán. No obstante, el Sindicato Único de Transporte de Carga y Ramas Afines (Sutcra) realizará este miércoles un paro de 24 horas.

La estatal petrolera indicó en un comunicado que “se extenderán los horarios de despacho de combustible en la planta La Tablada hasta que se termine de
normalizar la situación”.

Desde el viernes varias estaciones de servicio se encuentran desabastecidas luego de que el pasado jueves la Federación Ancap (Fancap) cumpliera con un paro lo que implicó que no se distribuyera combustible en tiempo y forma. A su vez, el viernes, la Unión de Trabajadores del Transporte de Combustibles (UTTC) tomó nuevas medidas luego de una sanción a un trabajador.

No obstante, el Sindicato Único de Transporte de Carga y Ramas Afines (Sutcra) realizará un paro de 24 horas el miércoles, situación que podría afectar nuevamente el abastecimiento de combustible en las estaciones. 

 

Foto: Archivo

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 4 = 
Hoy 11:48 hs

Encontraron muerto a un recluso del Penal de Libertad

Un preso que estaba alojado en el 2° piso del edificio celdario, de la Unidad Nº 3, fue hallado muerto este lunes, y las autoridades afirman que "se habría quitado la vida".

Hoy 10:40 hs

Denuncian dificultades en policlínica de Tranqueras

El diputado por el Partido Nacional, Gerardo Amarilla denunció la problemática de los usuarios de la Policlínica de ASSE de la Ciudad de Tranqueras, en el departamento de Rivera.

Hoy 10:10 hs

Analistas prevén impacto en productos minoristas con suba del dólar

Los analistas económicos estiman que la suba que viene sufriendo el dólar -en el mercado interno- impactará en los productos minoristas, provocando un alza inflacionario.

Titulares por email