Nacionales

Sábado 26/May Sábado, 26 de Mayo de 2018 Uruguay

20° máx
13° min
 
Dom

22° máx
15° min
Lun

24° máx
17° min
Mar

23° máx
14° min

ANCAP: distribución de combustibles se normalizará "en las próximas horas"

18:35 hs
20/Mar
2017
Tiempo lectura:
36 seg

Ancap informó que “en las próximas horas” los servicios de distribución de combustibles en las estaciones de servicio se normalizarán. No obstante, el Sindicato Único de Transporte de Carga y Ramas Afines (Sutcra) realizará este miércoles un paro de 24 horas.

La estatal petrolera indicó en un comunicado que “se extenderán los horarios de despacho de combustible en la planta La Tablada hasta que se termine de
normalizar la situación”.

Desde el viernes varias estaciones de servicio se encuentran desabastecidas luego de que el pasado jueves la Federación Ancap (Fancap) cumpliera con un paro lo que implicó que no se distribuyera combustible en tiempo y forma. A su vez, el viernes, la Unión de Trabajadores del Transporte de Combustibles (UTTC) tomó nuevas medidas luego de una sanción a un trabajador.

No obstante, el Sindicato Único de Transporte de Carga y Ramas Afines (Sutcra) realizará un paro de 24 horas el miércoles, situación que podría afectar nuevamente el abastecimiento de combustible en las estaciones. 

 

Foto: Archivo

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 4 = 
25/May/2018

Frente Amplio se pronunció por elecciones en Venezuela

Por unanimidad la Mesa Política remitió a la propuesta del camino del diálogo. También rechazaron versiones sobre impagos al ex secretario.

25/May/2018

Gobierno presentará Rendición de Cuentas a trabajadores y empresarios

No hay intensión de "guardar nada" para la negociación en el parlamento. Se enviará el mejor proyecto, adelantó el prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo.

25/May/2018

Detuvieron a 6 fisicoculturistas por contrabando de suplementos deportivos

Hubo 10 allanamientos en la ciudad de Salto, adonde habían ingresado productos, algunos cuyo uso está prohibido por el Ministerio de Salud Pública.

Titulares por email