Nacionales

Miércoles 25/Abr Miércoles, 25 de Abril de 2018 Uruguay
17°

24° máx
17° min
 
Jue

26° máx
21° min
Vie

27° máx
18° min
Sáb

21° máx
17° min

Vázquez: Se avanza en la lucha contra la delincuencia

11:39 hs
20/Mar
2017
Tiempo lectura:
01:09 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, afirmó que “estamos en tiempo de pensar más en las próximas generaciones que en las próximas elecciones” y ssotuvo que se avanza en la lucha contra la delincuencia.

En cuanto a las rapiñas, dijo que se avanza para alcanzar los resultados fijados como meta de gestión, se estabilizaron las cifras, y, actualmente, comienza a disminuir el número de rapiñas, robos y asesinatos. Considera que la mejora continuará, ya que existe un muy buen plan estratégico que se extenderá a casi todo el país.

Vázquez expresó que Uruguay tiene un pueblo profundamente inteligente, que no necesita que le estén marcando pautas con cifras, a veces inventadas, porque la realidad es la que cada uno vive todos los días en el estudio, en su casa y en el trabajo. “Es la realidad que queremos comprender y queremos hacerlo de primera mano y por eso estamos recorriendo el país y les agradecemos que no nos hayan dejado solos, que nos marquen cuando nos equivocamos, hecho fundamental para llevar el país adelante”, señaló.

“Estamos en tiempo de pensar más en las próximas generaciones que en las próximas elecciones”, afirmó el mandatario.

El presidente Vázquez dijo que hasta el momento los Consejos de Ministros se realizaron en 16 departamentos, a los que se agrega en esta jornada Canelones, Montevideo en abril y en mayo se sesionará en Florida, donde también se conmemorarán los 10 años del plan Ceibal, reconocido como marca de fábrica de Uruguay y su gente.

Foto. Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 1 = 
Hoy 07:30 hs

Llamado a concurso en Hospitales fuerza renuncia de directores

El presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Marcos Carámbula, determinó realizar un llamado para ocupar el cargo de director en 16 hospitales.

Hoy 07:13 hs

Por conflicto sindical Ancap no está fabricando cemento en Minas

El pasado domingo la empresa intentó retomar la producción de cemento en la planta de Minas que se encuentra paralizada desde el 9 de febrero.

Hoy 06:47 hs

Sin clases en la UTU de Colón tras agresión a docente

Las clases de la UTU de Colón fueron suspendidas tanto en la pasada jornada como hoy, luego de que un hombre de 40 años retirara a su hija de 16 años de la institución tomándola a golpes.

Titulares por email