Nacionales

Viernes 22/Jun Viernes, 22 de Junio de 2018 Uruguay

17° máx
5° min
 
Vie

16° máx
8° min
Sáb

14° máx
5° min
Dom

9° máx
1° min

Vázquez: Se avanza en la lucha contra la delincuencia

11:39 hs
20/Mar
2017
Tiempo lectura:
01:09 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, afirmó que “estamos en tiempo de pensar más en las próximas generaciones que en las próximas elecciones” y ssotuvo que se avanza en la lucha contra la delincuencia.

En cuanto a las rapiñas, dijo que se avanza para alcanzar los resultados fijados como meta de gestión, se estabilizaron las cifras, y, actualmente, comienza a disminuir el número de rapiñas, robos y asesinatos. Considera que la mejora continuará, ya que existe un muy buen plan estratégico que se extenderá a casi todo el país.

Vázquez expresó que Uruguay tiene un pueblo profundamente inteligente, que no necesita que le estén marcando pautas con cifras, a veces inventadas, porque la realidad es la que cada uno vive todos los días en el estudio, en su casa y en el trabajo. “Es la realidad que queremos comprender y queremos hacerlo de primera mano y por eso estamos recorriendo el país y les agradecemos que no nos hayan dejado solos, que nos marquen cuando nos equivocamos, hecho fundamental para llevar el país adelante”, señaló.

“Estamos en tiempo de pensar más en las próximas generaciones que en las próximas elecciones”, afirmó el mandatario.

El presidente Vázquez dijo que hasta el momento los Consejos de Ministros se realizaron en 16 departamentos, a los que se agrega en esta jornada Canelones, Montevideo en abril y en mayo se sesionará en Florida, donde también se conmemorarán los 10 años del plan Ceibal, reconocido como marca de fábrica de Uruguay y su gente.

Foto. Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 8 = 
21/Jun/2018

Uruguay presentó objetivos para ser electo en Consejo de Derechos Humanos

Decisión se adoptará en octubre, durante la Asamblea General de Naciones Unidas.

21/Jun/2018

Mujica reconoció ante "Lula" la actitud de hemano mayor que tuvo Brasil

Lo visitó por espacio de una hora en la prisión de Curitiba y les envió un mensaje del ex mandatario brasileño a los militantes del PT que realizan una vigilia desde que está preso.

21/Jun/2018

Convocaron a censo de hogares y viviendas en los Palomares de Casavalle

Participarán 182 funcionarios quienes tomarán datos a los residentes y les entregarán una constancia. A partir de los datos se procederá a realizar las demoliciones.

Titulares por email