Espectáculos

Lanzan la programación 2017 del Teatro del Notariado

Espectáculos nacionales y extranjeros, revista, drama, comedia -con descuentos especiales para jubilados y pensionistas-, y una amplia propuesta de teatro para niños, se detacan en la presente temporada.

20:06 hs 21/Mar
2017
Por:    @luisarmando930

Así lo anunció la Gestora Cultural Alejandra Mejlovitz, directora de la sala, ubicada en la galería del Notariado, en el plena Avenida 18 de Julio entre Magallanes y Gaboto, en el corazón del Cordón, y sobre la cual, se encuentran las oficinas notariales del país.

Tiene una capacidad para unos 600 espectadores, una caferería con amplio hall y escalera, habiendo sido una de las primeras s del país en brindar servicios de aire acondicionado.

Grandes figuras de las artes del teatro (música, drama, canto y danza) nacionales y extranjeras, han engalanado a ésta, una de las salas más modernas de Montevideo.

La directora del Teatro del Notariado Alejandra Mejlovitz, señaló que en cada temporada, se busca posicionar a éste céntrico y cómodo teatro, atendiendo los requerimientos de un público, que año a año se vuelve más exigente.

Escuchamos la palabra Alejandra Mejlovitz:


Foto: Leonel Vera

Titulares por email