Internacionales

Policía acuchillado y agresor abatido ante Parlamento británico

Un hombre que acuchilló a un policía ante el Parlamento británico este miércoles por la tarde fue abatido a disparos, informó el diputado y líder de la Cámara de los Comunes, David Lidington.

12:35 hs 22/Mar
2017
Por:    @NicolasChamorro

El "policía fue acuchillado" y "el presunto asaltante impactado por la policía", dijo el político, sobre un incidente que sembró la alarma en el centro de Londres y obligó al acordonamiento de la zona.

Se ignora el estado del policía y el agresor, pero según explicó un testigo a la agencia británica PA, los equipos médicos practicaban maniobras de resucitamiento a uno de ellos.

"Nos llamaron aproximadamente a las 14H40 (GMT y local) por informaciones de un incidente en el puente de Westminster. Lo estamos tratando como un incidente con armas de fuego", dijo la policía en un comunicado, mientras la Cámara de los Comunes confirmó a la AFP "un incidente de seguridad" que obligó a la suspensión de las actividades.

"Parece que hay al menos dos ambulancias en el lado sur del puente de Westminster", en el extremo opuesto de este puente cercano al Parlamento, explicó a la AFP un testigo que no quiso dar su nombre. "No sé si hay otro incidente pero podría ser", añadió, atrapado en la zona acordonada.

AFP

Titulares por email