Nacionales

OSE invirtió 90 millones de dólares en Ciudad de la Costa

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, y el presidente de OSE, Milton Machado, recorrieron las obras de saneamiento en Ciudad de la Costa.

08:48 hs 22/Mar
2017
Por:    @NicolasChamorro

Las obras de saneamiento en Ciudad de la Costa, asistieron al momento de la conexión de una vivienda a la red y visitaron parte de la nueva etapa de obras.

Para el titular del ente de aguas, “es importante que la población se conecte y haga uso de las mejoras de la calidad de vida que esta obra otorga”.

Machado informó que la visita se enmarca en la celebración, este miércoles 22, del Día Mundial del Agua, del que este año la Organización de las Naciones Unidas destaca como prioridad el tratamiento de aguas residuales, según consigna Presidencia.

En ese sentido, indicó que hasta este momento hay 700 hogares conectados a la red de saneamiento en Ciudad de la Costa, departamento de Canelones, de los 4.000 habilitados para hacerlo.

En la segunda etapa de las obras, que ya está en marcha, se ejecutarán otros 105 kilómetros de cañerías, que permitirán la conexión a otras 5.800 viviendas.

Foto: Presidencia

Titulares por email