Deporte

Alemania, Bélgica y Suiza; a seguir con pleno de victorias en la clasificación

Alemania, Bélgica y Suiza tratarán de mantenerse como las únicas tres selecciones europeas en contar sus partidos por victorias tras la quinta jornada de los clasificatorios europeos para Rusia-2018, de viernes a domingo.

08:49 hs 23/Mar
2017
Por:    @toledobarnada

El sábado, Suiza recibirá a Letonia en una gran oportunidad para los helvéticos para seguir liderando el grupo B frente a una Portugal, vigente campeona europea y segunda a tres puntos, que está casi obligada a derrotar en casa a Hungría.

El mismo día, Bélgica y Grecia se jugarán el liderato de la llave H, con ventaja para los Diablos Rojos, que aventajan en dos puntos a su rival.

También el sábado se jugarán los encuentros del grupo A, con desplazamientos para las dos grandes favoritas, Francia y Holanda, a Luxemburgo y Bulgaria, respectivamente.

Suecia, empatada a 7 puntos con la Oranje y a tres unidades del líder Francia, recibirá a Bielorrusia con el fin de sumar tres puntos y acercase a la cabeza.

Antes, el viernes, la quinta fecha arrancará con los partidos de los grupos D, G e I, con los partidos Italia-Albania y España-Israel, en lucha por el liderato de la llave G, como los más interesantes.

El domingo entrará en acción el otro 'invicto' de los clasificatorios europeos y vigente campeón mundial: Alemania.

La Mannschaft, con cinco puntos de ventaja sobre Irlanda del Norte y Azerbaiyán en el grupo C, se desplazará a Azerbaiyán con el objetivo de sumar tres puntos que prácticamente la colocarían ya en Rusia.

En la llave F, el líder Inglaterra buscará la victoria en Lituania y un 'favor' de sus vecinos escoceses, que recibirán a Eslovenia, para dejar muy encarrilada la clasificación.

Finalmente, Polonia podrá dar también un paso casi decisivo para clasificarse su vence a Montenegro en el grupo E, mientras que Rumanía y Dinamarca se enfrentarán en un duelo dramático, ya que quien pierda casi dirá adiós al Mundial.

Foto y datos: AFP

Titulares por email