Empresas

Accidente fatal en Rocha

Un hombre de 50 años oriundo de la ciudad de Rocha falleció en un choque entre un auto y una camioneta en la ruta 9 a tres kilómetros de Castillos.

06/Abr
2017
Por:    @DLVera95

El auto se desplazaba hacia la zona de La Fortaleza de Santa Teresa y la camioneta circulaba hacia la ciudad de Rocha. El auto era conducido por una mujer de 24 años, domiciliada en Montevideo y se encuentra politraumatizada grave. La acompañaba un hombre de 30 años también domiciliado en la capital, el cual no sufrió heridas.

La camioneta era conducida por un hombre de 54 años, el cual presentó traumatismos graves con pérdida de conocimiento y era acompañado por un hombre de 50 años, el cual falleció en el lugar.

La Policía Nacional de Transito trabaja para establecer las causas que generaron este nuevo siniestro en Rocha. En estos cuatro meses del 2017 son seis los fallecidos en las rutas del departamento.

Foto: Archivo

Comentarios

O

07/Abr/2017
Osvaldo Silvera Los camiones con el logotipo BLUE PATNA disparan x caminos vecinales de balanza y mtop destrozando camineria rural reparado x comuna de rocha por punta de carretero saliendo virgen ruta 15 lascano

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email