Nacionales

Sturla expresó preocupación por niveles de violencia en la sociedad

El Cardenal Daniel Sturla dijo que "hay algunas enfermedades que atender" durante la tradicional Misa de Ramos.

09/Abr
2017
Por:    @NicolasChamorro

El arzobispo de Montevideo manifestó además su preocupación por los niveles de violencia en la sociedad, en declaraciones realizadas a Telenoche.

"Algunas enfermedades que atender como la violencia en el deporte, problemas de bandas, cosas que nos llaman la atención, el ajuste de cuentas filmado en Propios y Avenida Italia” lo que “habla que hay una situación de violencia que se expande y es un síntoma de una realidad más profunda, que hay una enfermedad social que hay que atender”.



Sturla también opinó que debería haber una campaña publicitaria antes de que comience la comercialización de cannabis en farmacias, advirtiendo a los jóvenes la cantidad de perjuicios que provoca la droga.

“Así como Uruguay supo superar muy bien lo que es el tabaquismo, porque hubo una campaña muy bien organizada para ello y una postura oficial del presidente seguida por mucha gente contra esa plaga del tabaquismo, ya se anunció, el tema fundamental es que se haga una campaña, que ojalá sea exitosa, contra el uso de marihuana sabiendo que trae una cantidad de perjuicios y que eso afecta de modo especial a los jóvenes”.



Foto: AFP

Titulares por email