Empresas

Procesaron a tres jóvenes por comercialización de sustancias ilícitas.

El hecho comenzó cuando un móvil policial se encontraba recorriendo la zona de Zapicán y Tabaré -en el barrio Misiones- y los policías vieron a un joven, quien, al notar su presencia, se dió a la fuga.

18:25 hs 12/Abr
2017
Por:    @luisarmando930

Tras una persecusión, fue detenido y se le incautaron 47 lágrimas de pasta base, dos celulares y dinero. Fue identificado por sus iniciales R.C.L de 22 años, sin antecedentes penales.

Tras la detención de este joven, se inició una investigación que derivó en que el Juzgado Penal de 1er. Turno autorizara el allanamiento para una vivienda ubicada próximo a Zapicán y Tabobá.

Allí se logró la detención de dos mujeres y la incautación de 7 envoltorios de marihuana.

Las detenidas fueron identificadas como inciales G.T.A.M de 22 años, sin antecedentes penales y Julie Alejandrina Silva Rosa de 19 años, conun antecedente por receptación con fecha 17/05/2016,

Los tres detenidos fueron procesados por el Juzgado Penal de 1er Turno de San José.

El hombre fue procesado sin prisión por la presunta comisión de un delito de suministro a título oneroso de sustancias prohibidas. Como medida sustitutiva a la prisión, se le impuso la obligación de cumplir tareas comunitarias, por un período de 6 meses.

Las mujeres fueron procesadas con prisión por la "presunta Comisión de un delito de negociación de sustancias prohibidas." 

Foto: Archivo

Titulares por email