Interior

Sábado 21/Oct Sábado, 21 de Octubre de 2017 Uruguay
14°

16° máx
11° min
 
Dom

15° máx
8° min
Lun

18° máx
9° min
Mar

23° máx
12° min

Una familia falleció tras un accidente en ruta 8

16:03 hs
14/Abr
2017
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Un ómnibus y un automóvil chocaron en la intersección de Ruta 8 y Ruta 80. El conductor de 31 años, una mujer de 24 y una niña de ocho años, fallecieron en el lugar.

Un siniestro de tránsito ocurrió en la intersección de las rutas nacionales números 8 y 80, y le provocó la muerte de tres personas, quienes al parecer, se dirigían de Maldonado a Lavalleja.

Los fallecidos eran los tres ocupantes de un automóvil que chocó contra un ómnibus: una mujer, el chofer, una mujer y una niña, cuyos datos personales serán revelados una vez que se informe a la familia de las víctimas del hecho.

La vocera de Policía de Tránsito, Jennifer de León dijo a radio Monte Carlo que el hecho se produjo cuando el automóvil intentó girar para ingresar a Míguez, Canelones

El ómnibus, que circulaba por la ruta, no habría logrado  frenar y embistió a la familia que iba en el coche, señaló de León:  



Foto: Leonardo Pedrouza (Telenoche)

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
18/Oct/2017

Rocha duplicará las cámaras de seguridad para el verano

El jefe de policía de Rocha se reunió con operadores turísticos y les informó que el Ministerio del Interior comenzará con la instalación de cámaras de seguridad en las rutas que dan ingreso a las playas y se espera que las mismas estén prontas para el verano.

18/Oct/2017

Posible caso de Hantavirus en San José

El hombre de 40 años que falleció, se desempeñaba en una obra en la ciudad de Villa Rodriguez de San José, indicaron los colegas de Radio 41.

16/Oct/2017

Fin de semana largo en Rocha con alta ocupación en Hoteles y complejos turísticos

Al cierre del fin de semana largo la llegada de los turistas a las playas del departamento de Rocha fue superior con respecto a igual fecha del año pasado.

Titulares por email