Interior

Domingo 25/Jun Domingo, 25 de Junio de 2017 Uruguay
19°

24° máx
15° min
 
Lun

24° máx
15° min
Mar

21° máx
12° min
Mié

14° máx
8° min

Una familia falleció tras un accidente en ruta 8

16:03 hs
14/Abr
2017
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Un ómnibus y un automóvil chocaron en la intersección de Ruta 8 y Ruta 80. El conductor de 31 años, una mujer de 24 y una niña de ocho años, fallecieron en el lugar.

Un siniestro de tránsito ocurrió en la intersección de las rutas nacionales números 8 y 80, y le provocó la muerte de tres personas, quienes al parecer, se dirigían de Maldonado a Lavalleja.

Los fallecidos eran los tres ocupantes de un automóvil que chocó contra un ómnibus: una mujer, el chofer, una mujer y una niña, cuyos datos personales serán revelados una vez que se informe a la familia de las víctimas del hecho.

La vocera de Policía de Tránsito, Jennifer de León dijo a radio Monte Carlo que el hecho se produjo cuando el automóvil intentó girar para ingresar a Míguez, Canelones

El ómnibus, que circulaba por la ruta, no habría logrado  frenar y embistió a la familia que iba en el coche, señaló de León:  



Foto: Leonardo Pedrouza (Telenoche)

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
23/Jun/2017

Una mujer sufrió lesiones de entidad al ser mordida por un perro

La víctima de 41 años se encuentra internada en estado delicado en el Hospital Pasteur y es sometida a una cirugía tras ser mordida por un perro de caza, de gran porte en balneario La Floresta, Canelones.

23/Jun/2017

Un hombre marchó a prisión tras cometer nueve delitos

Un operativo del Área de Investigaciones de la Jefatura de Canelones logró procesar a un hombre que había cometido varios arrebatos en Ciudad de la Costa. Los objetos robados fueron recuperados.

23/Jun/2017

Policías Comunitarios de Treinta y Tres inauguraron nueva sede

La Jefatura olimareña inauguró una nueva oficina Comunitaria que será un punto de encuentro entre los vecinos y la Policía. En este nuevo edificio se llevarán adelante diferentes actividades socio-culturales en conjunto con otras instituciones.

Titulares por email