Interior

Viernes 15/Dic Viernes, 15 de Diciembre de 2017 Uruguay
32°

22° min
 
Sáb

36° máx
20° min
Dom

21° máx
13° min
Lun

24° máx
15° min

Una familia falleció tras un accidente en ruta 8

16:03 hs
14/Abr
2017
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Un ómnibus y un automóvil chocaron en la intersección de Ruta 8 y Ruta 80. El conductor de 31 años, una mujer de 24 y una niña de ocho años, fallecieron en el lugar.

Un siniestro de tránsito ocurrió en la intersección de las rutas nacionales números 8 y 80, y le provocó la muerte de tres personas, quienes al parecer, se dirigían de Maldonado a Lavalleja.

Los fallecidos eran los tres ocupantes de un automóvil que chocó contra un ómnibus: una mujer, el chofer, una mujer y una niña, cuyos datos personales serán revelados una vez que se informe a la familia de las víctimas del hecho.

La vocera de Policía de Tránsito, Jennifer de León dijo a radio Monte Carlo que el hecho se produjo cuando el automóvil intentó girar para ingresar a Míguez, Canelones

El ómnibus, que circulaba por la ruta, no habría logrado  frenar y embistió a la familia que iba en el coche, señaló de León:  



Foto: Leonardo Pedrouza (Telenoche)

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 5 = 
14/Dic/2017

Ministerio de Transporte lanza llamado de precios para ejecución de obras en el puerto de Paysandú

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas anunció este jueves que lanzó un llamado de precios para la ejecución de las obras de acceso al puerto de Paysandú

13/Dic/2017

OSE mejorará la red de saneamiento en Pando

El directorio de OSE firmará este jueves un convenio con la empresa Teyma, para la readecuación del sistema de sanaemiento en la zona Este de Pando.

13/Dic/2017

Maldonado: Dos personas con prisión preventiva, luego de copar un campo y atacar a balazos a sus propietarios

Uno de los copamientos se produjo en un establecimiento ubicado en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 163, cuando dos personas ingresaron con la intención de copar el campo, y efectuaron varios disparos contra sus propietarios

Titulares por email