Espectáculos

Domingo 25/Jun Domingo, 25 de Junio de 2017 Uruguay
19°

24° máx
15° min
 
Lun

24° máx
15° min
Mar

21° máx
12° min
Mié

14° máx
8° min

Intendente Martínez atiende solicitud del Fata Delgado tras negativa del Solis

19:35 hs
18/Abr
2017
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Fabián "Fata" Delgado escribió en su cuenta de Twitter que había solicitado la sala del Teatro Solís para presentar su disco pero que, le denegaron el pedido y que la banda de rock argentina Babasónicos sí tenía lugar en esa sala.

"¡¡Yo pedí el teatro Solis, me dieron un boleo, pero viene Babasónicos y a la orden!! ¡¡Uruguay nomá!! Y no tengo nada contra Babasónicos, ojo", escribió.

Este martes, el intendente Daniel Martínez le contestó: "Fata, ¿cuándo lo pediste? Cuando quieras nos juntamos y lo vemos, no estoy en el país".

El cantante de Los Fatales, quien éste martes dialogó con el programa “No está todo dicho” de radio Monte Carlo, que se dirigió al jerarca como "amigo" y le explicó que hizo la solicitud en el período 2015-2016. Además agregó que nunca se lo comentó porque no le gusta "mezclar la amistad de años con el trabajo".

Foto: Captura video Twitter Fabián Delgado

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 3 = 
24/Jun/2017

Monte Carlo a sus Órdenes en Colonia Valdense

El programa de las tardes en la 930 AM, liderado por Jorge Landi trasmitió desde la hermosa Colonia Valdense.

23/Jun/2017

Agenda mediática; famosos furiosos

Figuras de la farándula argentina no paran de recibir llamadas de uruguayos, luego de que se divulgara una agenda con números de diferentes personalidades como Graciela Alfano, Jessica Cirio, Pampita, entre otros.

23/Jun/2017

Homenaje a Gardel y los cantores uruguayos en La Unión

Sábado 24 de junio: La Comisión de Homenajes Populares de La Unión llevará a cabo un show de música, canto y danza en homenaje a Carlos Gardel y a todos los cantores uruguayos de todos los géneros.

Titulares por email