Espectáculos

Viernes 22/Jun Viernes, 22 de Junio de 2018 Uruguay

17° máx
5° min
 
Vie

16° máx
8° min
Sáb

14° máx
5° min
Dom

9° máx
1° min

Intendente Martínez atiende solicitud del Fata Delgado tras negativa del Solis

19:35 hs
18/Abr
2017
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Fabián "Fata" Delgado escribió en su cuenta de Twitter que había solicitado la sala del Teatro Solís para presentar su disco pero que, le denegaron el pedido y que la banda de rock argentina Babasónicos sí tenía lugar en esa sala.

"¡¡Yo pedí el teatro Solis, me dieron un boleo, pero viene Babasónicos y a la orden!! ¡¡Uruguay nomá!! Y no tengo nada contra Babasónicos, ojo", escribió.

Este martes, el intendente Daniel Martínez le contestó: "Fata, ¿cuándo lo pediste? Cuando quieras nos juntamos y lo vemos, no estoy en el país".

El cantante de Los Fatales, quien éste martes dialogó con el programa “No está todo dicho” de radio Monte Carlo, que se dirigió al jerarca como "amigo" y le explicó que hizo la solicitud en el período 2015-2016. Además agregó que nunca se lo comentó porque no le gusta "mezclar la amistad de años con el trabajo".

Foto: Captura video Twitter Fabián Delgado

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 8 = 
21/Jun/2018

La Unión celebra este viernes su Trigésima Jornada Gardeliana, con entrada libre

Destacados cantantes y músicos participarán de la actividad, que recuerda los 83 años de la desaparición física en Medellin -Colombia- de “El Zorzal Criollo”

20/Jun/2018

Natalia Oreiro presentó una nueva canción por el Mundial de Rusia

Tras la difusión de su primera canción sobre el Mundial, United by love, Natalia Oreiro presentó en las últimas horas un nuevo sencillo para el torneo de fútbol.

19/Jun/2018

Manzanero, Libertad, Giordano y Pineda unidos por damnificados en sismos

El cantante mexicano Armando Manzanero, la peruana Tania Libertad, la italiana Filippa Giordano y la mexicana Guadalupe Pineda unirán sus voces en una gala en Ciudad de México el 19 de septiembre para ayudar a los damnificados por los terremotos de septiembre del año pasado en el sureño estado de Oa...

Titulares por email