Espectáculos

Lunes 23/Oct Lunes, 23 de Octubre de 2017 Uruguay
17°

19° máx
10° min
 
Mar

23° máx
13° min
Mié

23° máx
14° min
Jue

23° máx
15° min

Intendente Martínez atiende solicitud del Fata Delgado tras negativa del Solis

19:35 hs
18/Abr
2017
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Fabián "Fata" Delgado escribió en su cuenta de Twitter que había solicitado la sala del Teatro Solís para presentar su disco pero que, le denegaron el pedido y que la banda de rock argentina Babasónicos sí tenía lugar en esa sala.

"¡¡Yo pedí el teatro Solis, me dieron un boleo, pero viene Babasónicos y a la orden!! ¡¡Uruguay nomá!! Y no tengo nada contra Babasónicos, ojo", escribió.

Este martes, el intendente Daniel Martínez le contestó: "Fata, ¿cuándo lo pediste? Cuando quieras nos juntamos y lo vemos, no estoy en el país".

El cantante de Los Fatales, quien éste martes dialogó con el programa “No está todo dicho” de radio Monte Carlo, que se dirigió al jerarca como "amigo" y le explicó que hizo la solicitud en el período 2015-2016. Además agregó que nunca se lo comentó porque no le gusta "mezclar la amistad de años con el trabajo".

Foto: Captura video Twitter Fabián Delgado

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 3 = 
Hoy 11:57 hs

Lucas Sugo suspendió presentaciones porque sufre "paperas"

La producción del popular cantante Lucas Sugo emitió un comunicado en el que informan que debieron suspender las presentaciones programadas para esta semana.

Hoy 10:29 hs

Cuando cante el Gallo Azul, un clásico con nuevos aires

Uno de los clásicos del cancionero popular uruguayo es “Cuando cante el Gallo Azul” una polca interpretada por el dúo Larbanois y Carrero.

20/Oct/2017

El grupo juvenil CNCO presenta su nuevo sencillo "Mamita"

La banda juvenil latina CNCO, formado por los ganadores de un concurso televisivo producido por Ricky Martin, publica hoy su nuevo sencillo, "Mamita", tema que estará incluido en su próximo disco, cuyo lanzamiento se prevé que salga en 2018.

Titulares por email