Espectáculos

Miércoles 23/Ago Miércoles, 23 de Agosto de 2017 Uruguay
10°

23° máx
16° min
 
Jue

21° máx
17° min
Vie

21° máx
13° min
Sáb

15° máx
11° min

Intendente Martínez atiende solicitud del Fata Delgado tras negativa del Solis

19:35 hs
18/Abr
2017
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Fabián "Fata" Delgado escribió en su cuenta de Twitter que había solicitado la sala del Teatro Solís para presentar su disco pero que, le denegaron el pedido y que la banda de rock argentina Babasónicos sí tenía lugar en esa sala.

"¡¡Yo pedí el teatro Solis, me dieron un boleo, pero viene Babasónicos y a la orden!! ¡¡Uruguay nomá!! Y no tengo nada contra Babasónicos, ojo", escribió.

Este martes, el intendente Daniel Martínez le contestó: "Fata, ¿cuándo lo pediste? Cuando quieras nos juntamos y lo vemos, no estoy en el país".

El cantante de Los Fatales, quien éste martes dialogó con el programa “No está todo dicho” de radio Monte Carlo, que se dirigió al jerarca como "amigo" y le explicó que hizo la solicitud en el período 2015-2016. Además agregó que nunca se lo comentó porque no le gusta "mezclar la amistad de años con el trabajo".

Foto: Captura video Twitter Fabián Delgado

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
22/Ago/2017

Mark Wahlberg se convierte en el actor mejor pagado del mundo, según Forbes

El estadounidense Mark Wahlberg fue catalogado el martes como el actor mejor pagado del mundo, con unos ingresos brutos estimados de 68 millones de dólares en los pasados 12 meses.

22/Ago/2017

Cantante de Smashing Pumpkins lanza en octubre un álbum en solitario

El cantante y guitarrista Billy Corgan, el único miembro histórico del grupo The Smashing Pumpkins, anunció el martes la salida de su segundo disco en solitario, "Ogilala", el 13 de octubre, a la que seguirá una gira en América del Norte.

20/Ago/2017

Leyenda estadounidense de la comedia Jerry Lewis muere a los 91 años

El humorista y actor estadounidense Jerry Lewis, que se desenvolvió tanto en el escenario como detrás de cámaras a lo largo de una carrera de seis décadas, murió este domingo a los 91 años.

Titulares por email