Espectáculos

Miércoles 25/Abr Miércoles, 25 de Abril de 2018 Uruguay
17°

24° máx
17° min
 
Jue

26° máx
21° min
Vie

27° máx
18° min
Sáb

21° máx
17° min

Intendente Martínez atiende solicitud del Fata Delgado tras negativa del Solis

19:35 hs
18/Abr
2017
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Fabián "Fata" Delgado escribió en su cuenta de Twitter que había solicitado la sala del Teatro Solís para presentar su disco pero que, le denegaron el pedido y que la banda de rock argentina Babasónicos sí tenía lugar en esa sala.

"¡¡Yo pedí el teatro Solis, me dieron un boleo, pero viene Babasónicos y a la orden!! ¡¡Uruguay nomá!! Y no tengo nada contra Babasónicos, ojo", escribió.

Este martes, el intendente Daniel Martínez le contestó: "Fata, ¿cuándo lo pediste? Cuando quieras nos juntamos y lo vemos, no estoy en el país".

El cantante de Los Fatales, quien éste martes dialogó con el programa “No está todo dicho” de radio Monte Carlo, que se dirigió al jerarca como "amigo" y le explicó que hizo la solicitud en el período 2015-2016. Además agregó que nunca se lo comentó porque no le gusta "mezclar la amistad de años con el trabajo".

Foto: Captura video Twitter Fabián Delgado

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 8 = 
23/Abr/2018

Murió Renzo Teflón

El líder y cantante de Los Tontos estaba internado como consecuencia de una grave enfermedad.

23/Abr/2018

"La casa de papel", un éxito que traspasa fronteras y despierta fenómeno fan

Hace unos meses, casi todos los actores del elenco de "La casa de papel" eran prácticamente unos desconocidos, pero desde su desembarco en Netflix la serie española se ha convertido en un éxito internacional con garantías de continuidad y en un fenómeno "fan" sin fronteras.

23/Abr/2018

Un traje de 4,2 toneladas es la nueva atracción en parque temático de Disney

Pandora, el parque temático de Disney inspirado en Avatar, presenta hoy su nueva atracción Traje de Utilidades de Pandora, un traje mecánico de 4,2 toneladas inspirado en las armaduras de la película de ciencia ficción.

Titulares por email