Nacionales

Viernes 15/Dic Viernes, 15 de Diciembre de 2017 Uruguay
32°

22° min
 
Sáb

36° máx
20° min
Dom

21° máx
13° min
Lun

24° máx
15° min

Fueron inhumados los restos del agente asesinado

18:00 hs
20/Abr
2017
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

A las 17 horas se realizó el entierro de Roberto Fernando Cortés, el efectivo asesinado en la noche del miércoles a manos de delincuentes en el barrio Malvín.

El Sindicato de Policías de Montevideo (SifPom) convocó a todos sus afiliados a descender de los patrulleros a las 16:30 y hacer sonar sus sirenas por tres minutos, para rendir "honor" al agente.

Cortés, tenía dos hijos y trabajaba en la Zona II de Investigaciones.

Según informó la cartera del Interior en un comunicado, los delincuentes intentaron robarle el auto y tras percatarse que era un funcionario policial, le dispararon en el pecho.

El hombre quedó tendido en el suelo y fue trasladado por una emergencia móvil al Hospital Policial, donde falleció minutos después.


Foto: RMC

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
Hoy 15:11 hs

Tres personas han muerto ahogadas en lo que va de la temporada estival

Desde la Armada Nacional se informó este viernes que en lo que va de la temporada estival, se han registrado tres muertes por ahogamientos.

Hoy 12:57 hs

Profundizan investigación sobre secuelas ocasionadas por siniestros en niños

Tras un acuerdo firmado entre el Ministerio de Salud Pública y la Fundación Gonzalo Rodríguez se creará un equipo de trabajo para elaborar y analizar datos de mortalidad.

Hoy 12:45 hs

Montevideo ingresó al nuevo sistema de permisos de conducir

Montevideo ingresó al nuevo sistema para el Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC) y ya comenzó a emitirse las licencias en el sistema informático SUCIVE, con un nuevo diseño y formato.

Titulares por email