Nacionales

Viernes 18/Ago Viernes, 18 de Agosto de 2017 Uruguay
19°

22° máx
13° min
 
Sáb

14° máx
9° min
Dom

14° máx
4° min
Lun

17° máx
7° min

Fueron inhumados los restos del agente asesinado

18:00 hs
20/Abr
2017
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

A las 17 horas se realizó el entierro de Roberto Fernando Cortés, el efectivo asesinado en la noche del miércoles a manos de delincuentes en el barrio Malvín.

El Sindicato de Policías de Montevideo (SifPom) convocó a todos sus afiliados a descender de los patrulleros a las 16:30 y hacer sonar sus sirenas por tres minutos, para rendir "honor" al agente.

Cortés, tenía dos hijos y trabajaba en la Zona II de Investigaciones.

Según informó la cartera del Interior en un comunicado, los delincuentes intentaron robarle el auto y tras percatarse que era un funcionario policial, le dispararon en el pecho.

El hombre quedó tendido en el suelo y fue trasladado por una emergencia móvil al Hospital Policial, donde falleció minutos después.


Foto: RMC

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 9 = 
Hoy 11:04 hs

Exigen investigación por gastos en elecciones de la Caja Profesional

Los funcionarios de la Corte Electoral exigen una inmediata investigación tras conocerse los gastos que se realizaron durante las elecciones.

Hoy 10:07 hs

Marihuana: Banco estadounidense amenazó con dejar de vender dólares al BROU

Bank Of America amenazó con dejar de venderle dolares al Banco República si mantiene cuentas de empresas vinculadas al sistema de venta y distribución de marihuana.

Hoy 08:21 hs

Vázquez recibió reconocimiento internacional por promoción de la salud

“No me siento receptor sino depositario de esta distinción, que creo es para todo Uruguay”, dijo Tabaré Vázquez, al recibir la designación de manos de la princesa Dina Mired, de Jordania.

Titulares por email