Nacionales

Lunes 11/Dic Lunes, 11 de Diciembre de 2017 Uruguay
15°

19° máx
12° min
 
Mar

28° máx
16° min
Mié

30° máx
20° min
Jue

31° máx
19° min

Sindicato policial le rendió homenaje a efectivo asesinado

17:30 hs
20/Abr
2017
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El gremio de policías de Montevideo instó a los uniformados a descender del patrullero a las 16 y 30 (cuando culminó el velatorio) y hacer sonar sus bocinas por tres minutos

El Sindicato de Policías de Montevideo (SifPom) convocó a todos sus afiliados a rendir "honor" a Roberto Fernando Cortés, efectivo asesinado en la noche de éste miércoles a manos de delincuentes en el barrio Malvín.

El cabo Roberto Cortés fue velado de 14:00 hasta las 16:00 y sus restos fueron inhumados a las 17 horas en el Panteón Policial.

A través de un mensaje publicado en su red social, el sindicato del sector instó a todos los uniformados a descender de los patrulleros a las y hacer sonar sus sirenas por tres minutos.

Cortés, tenía dos hijos y trabajaba en la Zona II de Investigaciones.

Según informó la cartera del Interior en un comunicado, los delincuentes intentaron robarle el auto y tras percatarse que era un funcionario policial y le dispararon en el pecho.

El hombre quedó tendido en el suelo y fue trasladado por una emergencia móvil al Hospital Policial, donde falleció minutos después.

 

Foto: Logo de la gremial y captura de la red social

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 3 = 
Hoy 06:02 hs

El tiempo hoy

Se presentará fresco a templado con cielo claro y algo nuboso, condiciones de tiempo estable con temperaturas en ascenso que podrían alcanzar los 37°C de máxima esta semana según el Inumet.

10/Dic/2017

Uruguay reclamó acceso de producción agrícola a todos los mercados

Lo demandó el presidente de la República, Tabaré Vázquez, en el marco de la firma de una declaración regional de Buenos Aires, en la inauguración de la reunión de la Organización Mundial del Comercio.

10/Dic/2017

Vázquez en reunión de OMC en Buenos Aires

El mandatario uruguayo firmó uno de los principales documentos de la cumbre de la Organización Mundial del Comercio, en nombre de MERCOSUR

Titulares por email