Nacionales

Sábado 21/Oct Sábado, 21 de Octubre de 2017 Uruguay
14°

16° máx
11° min
 
Dom

15° máx
8° min
Lun

18° máx
9° min
Mar

23° máx
12° min

Sindicato policial le rendió homenaje a efectivo asesinado

17:30 hs
20/Abr
2017
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El gremio de policías de Montevideo instó a los uniformados a descender del patrullero a las 16 y 30 (cuando culminó el velatorio) y hacer sonar sus bocinas por tres minutos

El Sindicato de Policías de Montevideo (SifPom) convocó a todos sus afiliados a rendir "honor" a Roberto Fernando Cortés, efectivo asesinado en la noche de éste miércoles a manos de delincuentes en el barrio Malvín.

El cabo Roberto Cortés fue velado de 14:00 hasta las 16:00 y sus restos fueron inhumados a las 17 horas en el Panteón Policial.

A través de un mensaje publicado en su red social, el sindicato del sector instó a todos los uniformados a descender de los patrulleros a las y hacer sonar sus sirenas por tres minutos.

Cortés, tenía dos hijos y trabajaba en la Zona II de Investigaciones.

Según informó la cartera del Interior en un comunicado, los delincuentes intentaron robarle el auto y tras percatarse que era un funcionario policial y le dispararon en el pecho.

El hombre quedó tendido en el suelo y fue trasladado por una emergencia móvil al Hospital Policial, donde falleció minutos después.

 

Foto: Logo de la gremial y captura de la red social

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
Hoy 12:43 hs

El precio de los automoviles subirá 3% por la tasa consular

El aumento de Tasa Consular, provocará un impacto negativo en el sector automotor, indicaron fuentes empresariales.

Hoy 12:37 hs

Petróleo: Alertan por la contaminación que sufriría el Acuífero Guaraní

Alertan por la contaminación que sufriría el Acuífero Guaraní si se utiliza el Fracking para extraer los hidrocarburos descubiertos en Paysandú.

Hoy 12:32 hs

Martínez calificó de esperanzador el hallazgo de hidrocarburos en Paysandú

El intendente de Montevideo Daniel Martínez y ex-presidente de Ancap dijo a Radio Monte Carlo que los datos aportados por el Gobierno sobre el hallazgo de hidrocarburos en Cerro Padilla en el departamento de Paysandú son “esperanzadores” y que “la expectativa es grande”.

Titulares por email