Nacionales

Miércoles 23/Ago Miércoles, 23 de Agosto de 2017 Uruguay
10°

23° máx
16° min
 
Jue

21° máx
17° min
Vie

21° máx
13° min
Sáb

15° máx
11° min

Sindicato policial le rendió homenaje a efectivo asesinado

17:30 hs
20/Abr
2017
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El gremio de policías de Montevideo instó a los uniformados a descender del patrullero a las 16 y 30 (cuando culminó el velatorio) y hacer sonar sus bocinas por tres minutos

El Sindicato de Policías de Montevideo (SifPom) convocó a todos sus afiliados a rendir "honor" a Roberto Fernando Cortés, efectivo asesinado en la noche de éste miércoles a manos de delincuentes en el barrio Malvín.

El cabo Roberto Cortés fue velado de 14:00 hasta las 16:00 y sus restos fueron inhumados a las 17 horas en el Panteón Policial.

A través de un mensaje publicado en su red social, el sindicato del sector instó a todos los uniformados a descender de los patrulleros a las y hacer sonar sus sirenas por tres minutos.

Cortés, tenía dos hijos y trabajaba en la Zona II de Investigaciones.

Según informó la cartera del Interior en un comunicado, los delincuentes intentaron robarle el auto y tras percatarse que era un funcionario policial y le dispararon en el pecho.

El hombre quedó tendido en el suelo y fue trasladado por una emergencia móvil al Hospital Policial, donde falleció minutos después.

 

Foto: Logo de la gremial y captura de la red social

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
Hoy 07:00 hs

Declararon ex jerarcas por préstamos del Fondes

El ex director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Gabriel Frugoni y el ex director de Industrias, Sebastián Torres, prestaron declaración ante la jueza Beatriz Larrieu.

Hoy 06:44 hs

El tiempo hoy

Se presentará frío a templado con cielo nuboso en todo el país, desmejorando en horas de la noche con precipitaciones aisladas, según el Inumet.

22/Ago/2017

Por marihuana el MPP cita a miembros del gobierno al parlamento

El senador colorado Pedro Bordaberry propone gravar la marihuana oficial.

Titulares por email