Deporte

San Lorenzo de Diego Aguirre pierde y se aleja de líder Boca en Argentina

San Lorenzo, dirigido por Diego Aguirre, perdió como local con el modesto Temperley por 1-0, y dejó pasar la oportunidad de achicar distancias con el líder Boca Juniors, en el partido jugado la noche del viernes, con el que comenzó la vigésimo primera fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

06:08 hs 22/Abr
2017
Por:    @DLVera95

En el estadio Nuevo Gasómetro, Leonardo Di Lorenzo (31), con un zurdazo que sorprendió al arquero Torrico, le dio el triunfo a Temperley, que celebró tres puntos vitales en su lucha por eludir el descenso, ya que es uno de los equipos más complicados dentro de la tabla de promedios.

San Lorenzo continúa en el quinto puesto del campeonato, con 37 puntos, pero atraviesa un momento poco propicio, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos, y la caída frente a un conjunto que pelea el descenso encendió el descontento de los hinchas, que despidieron al equipo con silbidos y abucheos.

El equipo azulgrana también está en problemas en la Copa Libertadores, con apenas un punto en tres jornadas en el Grupo 4, lo que complica la situación del uruguayo Aguirre, cuyo contrato como entrenador del ‘Ciclón’ vence dentro de un par de meses.

Este sábado, el escolta Newell's visitará a primera hora a Aldosivi, seguidos de Racing-Atlético Tucumán, Banfield-Quilmes, Defensa y Justicia-Lanús, Vélez-Unión, y Rosario Central-Gimnasia La Plata.

El domingo se enfrentan Estudiantes-Huracán, Atlético de Rafaela-Boca, San Martín de San Juan-Belgrano, River-Sarmiento, Talleres-Godoy Cruz, y Arsenal-Independiente, y el lunes completan Patronato-Olimpo y Colón-Tigre.

Foto: AFP

Titulares por email