Nacionales

Jueves 29/Jun Jueves, 29 de Junio de 2017 Uruguay

16° máx
9° min
 
Vie

16° máx
7° min
Sáb

16° máx
6° min
Dom

18° máx
9° min

Fiscal: No existen vínculos entre los robos a bancos y la financiación del MPP

21:46 hs
18/May
2017
Tiempo lectura:
27 seg

La fiscal Stella Llorente no encontró vínculos entre los robos a los bancos en la década del 90 y la financiación del Movimiento de Participación Popular (MPP).

La periodista y escritora María Urruzola describe en su libro titulado “Eleuterio Fernández Huidobro. Sin remordimientos" que algunos robos cometidos en esa época tenían como finalidad la financiación del sector político.

El informe elaborado por la fiscal Llorente da cuenta que “de las declaraciones de los expedientes emerge la posible vinculación de los partícipes con ningún sector político, así como tampoco con ningún dirigente vinculado a los mismos".

El documento remitido al fiscal de Corte Jorge Díaz, indica que se examinaron los expedientes judiciales mencionados en el texto de forma de determinar las vinculaciones.

Foto: Presidencia

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
28/Jun/2017

Aguardan evolución del caso de Felipe Romero tras recibirse informe forense

Alexandra Pérez, madre del pequeño ultimado por su entrenador de baby futbol (quien también se quitara la vida), fue citada para declarar ante la jueza del caso Adriana Morosini, en agosto próximo.

28/Jun/2017

Aborto: Preocupación por uso "objeción de conciencia" de ginecólogos

Genera preocupación el alto porcentaje de objeción de conciencia de profesionales ginecólogos en el cumplimiento de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

28/Jun/2017

Sendíc denuncia campaña de desprestigio en su contra

El vicepresidente se sometió al Tribunal de Conducta Política del FA por el tema de las tarjetas corporativas. Desde el gobierno se afirma que no hay elementos de corrupción en su contra. El jerarca analiza además denunciar a las autoras del libro “Sendic, la carrera del hijo pródigo” de falsear da...

Titulares por email