Nacionales

Jueves 29/Jun Jueves, 29 de Junio de 2017 Uruguay

16° máx
9° min
 
Vie

16° máx
7° min
Sáb

16° máx
6° min
Dom

18° máx
9° min

Trabajadores de la industria frigorífica llegan a un pre-acuerdo

18:05 hs
18/May
2017
Tiempo lectura:
23 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Los trabajadores de la industria frigorífica llegaron a un pre-acuerdo este jueves en la sede del Ministerio de Trabajo y se podría destrabar el conflicto.

Así lo anunció el ministro de Trabajo Ernesto Murro, quien destacó que dicho pre-acuerdo queda sujeto a la ratificación en las próximas horas de las diferentes organizaciones.

El secretario de estado destacó la visita a China por parte del ministro de Ganadería Agricultura y Pesca Tabaré Aguerre.

Murro dijo que mañana viernes presidencia se pronunciará en cuanto a los reclamos de los productores tamberos en el pasado consejo de ministros en Cardal.

Foto: Archivo

Comentarios

M

20/May/2017
Mario Lopez Muy bien nunca hay que dejar de dialogar y mas que nada no perder jornales, hay que hacer del trabajo una obligacion y un respecto absoluto a la producion en bien de nuestro país y de ustedes mismo

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
28/Jun/2017

Aguardan evolución del caso de Felipe Romero tras recibirse informe forense

Alexandra Pérez, madre del pequeño ultimado por su entrenador de baby futbol (quien también se quitara la vida), fue citada para declarar ante la jueza del caso Adriana Morosini, en agosto próximo.

28/Jun/2017

Aborto: Preocupación por uso "objeción de conciencia" de ginecólogos

Genera preocupación el alto porcentaje de objeción de conciencia de profesionales ginecólogos en el cumplimiento de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

28/Jun/2017

Sendíc denuncia campaña de desprestigio en su contra

El vicepresidente se sometió al Tribunal de Conducta Política del FA por el tema de las tarjetas corporativas. Desde el gobierno se afirma que no hay elementos de corrupción en su contra. El jerarca analiza además denunciar a las autoras del libro “Sendic, la carrera del hijo pródigo” de falsear da...

Titulares por email