Deportes

Viernes 22/Jun Viernes, 22 de Junio de 2018 Uruguay

17° máx
5° min
 
Vie

16° máx
8° min
Sáb

14° máx
5° min
Dom

9° máx
1° min

Atletico Nacional eliminado de la Copa Libertadores

10:30 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El colombiano Atlético Nacional, campeón defensor de la Copa Libertadores puso fin a su discreta presentación en la edición 2017 al quedar eliminado por el brasileño Botafogo, que firmó su pase a los octavos de final.

Para el 'verdolaga', el choque ante el 'Fogao' se traducía en una victoria de "ahora o nunca"

Rodrigo Pimpao, a los 50 minutos, marcó el único gol del encuentro para Flamengo en cotejo disputado en el Estadio Olímpico 'Engenhao'.

Por la misma llave, el Barcelona de Ecuador, cayó en Guayaquil por 3-0 ante Estudiantes de La Plata, que precisaba la victoria de los colombianos en Rio para forzar la definición en la sexta y última fecha, el próximo jueves.

Juan Ignacio Cavallaro (28) y Facundo Sánchez (52 y 79) marcaron los goles del 'pincharrata'.

Con estos resultados, Barcelona y Botafogo lideran la zona con 10 puntos, aunque por mejor diferencia de goles es primero el elenco 'torero', Estudiantes es tercero con 6 y Atlético Nacional quedó último con 3 unidades.

La última jornada contempla los partidos Atlético Nacional-Barcelona, en Medellín, y Estudiantes-Botafogo, en La Plata.

Foto y datos: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
21/Jun/2018

Argentina perdió por goleada 3 a 0 ante Croacia

En la segunda jornada, ambos seleccionados de se midieron por el grupo D del Mundial de Rusia en el Estadio Estadio de Nizhni Novgrod. La prensa argentina llora la "catástrofe" y ve la Albiceleste fuera del Mundial.

21/Jun/2018

Francia se clasificó para octavos y dejó fuera a Perú tras ganarle 1-0

Un gol de Kylian Mbappé dio a Francia la victoria contra Perú que le sitúa en octavos de final del Mundial de Rusia y que supone la eliminación de la "blanquirroja" a falta de la última jornada.

21/Jun/2018

Uruguay entrenó en Nizhny Novgorod

La selección uruguaya de fútbol regresó a los entrenamientos después de ganar a Arabia Saudí y de clasificarse para los octavos de final del Mundial con una sesión suave para los titulares y más intensa para los suplentes.

Titulares por email