Deportes

Lunes 23/Oct Lunes, 23 de Octubre de 2017 Uruguay
17°

19° máx
10° min
 
Mar

23° máx
13° min
Mié

23° máx
14° min
Jue

23° máx
15° min

Marcelo Bielsa será presentado como entrenador del Lille el martes

13:03 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El nuevo entrenador del Lille para la próxima temporada, el argentino Marcelo Bielsa, será presentado el martes, anunció este viernes el club del norte de Francia.

"Esta conferencia será la ocasión para que Gérard Lopez (propietario), acompañado de Marc Ingla (director general) y Luis Campos (director deportivo), presente al nuevo entrenador del Lille Marcelo Bielsa", indicó el club.

El Lille, 12º de la Ligue 1, finalizará la competición el sábado ante el Nantes.

Bielsa, cuyo regreso a Francia ha provocado una gran expectación después de su temporada en el Marsella (2014-2015), ha fijado el regreso a los entrenamientos para el 19 de junio, para disponer de siete semanas de preparación antes del comienzo de la competición a princpios de agosto.

Foto y datos: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 1 = 
Hoy 08:54 hs

Multas para Celtic, PSG y Basilea por incidentes en Liga de Campeones

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha multado con 10.000 euros al Celtic de Glasgow y con 5.000 al París Saint Germain por los incidentes ocurridos en el enfrentamiento entre ambos de la Liga de Campeones el pasado 12 de septiembre.

Hoy 08:53 hs

Buscarán acuerdo esta semana entre la Mutual y los futbolistas

El conflicto entre la Comisión Directiva de la Mutual de jugadores y el colectivo de futbolistas Más Unidos Que Nunca (MUQN) continúa sin una recolución a corto plazo.

Hoy 07:53 hs

El Colo Colo golea y se afianza en el liderato del Transición chileno

El Colo Colo, con bajas importantes en su formación titular, hizo un partido redondo en la cancha del Audax Italiano, al que goleó por 0-3 para afianzarse en el liderato del Transición chileno, acompañado de un tenaz Unión Española, que se mantiene en la liza.

Titulares por email