Deportes

Jueves 29/Jun Jueves, 29 de Junio de 2017 Uruguay

16° máx
9° min
 
Vie

16° máx
7° min
Sáb

16° máx
6° min
Dom

18° máx
9° min

Marcelo Bielsa será presentado como entrenador del Lille el martes

13:03 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El nuevo entrenador del Lille para la próxima temporada, el argentino Marcelo Bielsa, será presentado el martes, anunció este viernes el club del norte de Francia.

"Esta conferencia será la ocasión para que Gérard Lopez (propietario), acompañado de Marc Ingla (director general) y Luis Campos (director deportivo), presente al nuevo entrenador del Lille Marcelo Bielsa", indicó el club.

El Lille, 12º de la Ligue 1, finalizará la competición el sábado ante el Nantes.

Bielsa, cuyo regreso a Francia ha provocado una gran expectación después de su temporada en el Marsella (2014-2015), ha fijado el regreso a los entrenamientos para el 19 de junio, para disponer de siete semanas de preparación antes del comienzo de la competición a princpios de agosto.

Foto y datos: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
28/Jun/2017

Pablo Cuevas renuncia a Wimbledon por "motivos físicos"

El tenista uruguayo Pablo Cuevas, número 24º del mundo y que debía ser el 27º cabeza de serie, renunció este miércoles a participar en el torneo de Wimbledon, que comienza el lunes en Londres.

28/Jun/2017

Para Catar el Informe García "demuestra la integridad" de su candidatura

La inesperada publicación del Informe García por la FIFA "demuestra la integridad" de la candidatura de Catar para el Mundial-2022, rodeada desde el principio de sospechas de corrupción, aseguró este miércoles el comité organizador del torneo.

28/Jun/2017

Las estrellas de la Superliga china copan titulares por sus polémicas

La Superliga china alcanza este fin de semana el ecuador de la competición y varios futbolistas sudamericanos, grandes atracciones del campeonato tras haber recalado en el gigante asiático mediante traspasos millonarios, copan los titulares por su mal comportamiento.

Titulares por email