Deportes

Miércoles 24/May Miércoles, 24 de Mayo de 2017 Uruguay
16°

18° máx
16° min
 
Jue

19° máx
13° min
Vie

16° máx
11° min
Sáb

14° máx
11° min

Suspendieron toda la actividad en el fútbol este fin de semana

06:50 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Si bien el Torneo Apertura ya finalizó el pasado fin de semana, la AUF suspendió todos los encuentros previstos en segunda división y juveniles tras los incidentes en un partido de tercera.

El pasado miércoles se jugó en el Complejo Bauzá un partido de la tercera división entre Cerro - Rampla y el padre de un futbolista resulto herido de bala.

En las últimas horas la intergremial decidió suspender los encuentros previstos para el fin de semana en la B y juveniles.

En el comunicado además, los árbitros, jugadores, entrenadores, personal de recaudación y periodistas solicitaron una reunión con el Ejecutivo de la AUF, el Jefe de Seguridad y el Ministerio del Interior.

Por su parte el Consejo Ejecutivo de la AUF también anunció que resolvió suspender la actividad de este fin semana en todas sus disciplinas.

Foto: AFP y Twitter @MartinRiveiro92

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 2 = 
Hoy 10:06 hs

Costa Rica Sub-20 empata con Portugal y sigue con vida en Mundial

La selección de Costa-Rica Sub-20 empató este miércoles ante Portugal (1-1) en la segunda fecha de la llave C del Mundial de Corea del Sur, lo que sitúa a los 'Ticos' con un punto, pero con opciones de pasar a octavos de final.

Hoy 09:48 hs

Italia ganó a Sudáfrica

La selección de Italia Sub-20 derrotó a Sudáfrica (2-0) este miércoles en la segunda fecha del Mundial de Corea del Sur, luego de haber caído en el estreno ante Uruguay.

Hoy 09:03 hs

El Supremo español confirma la condena por fraude fiscal a Leo Messi

El Tribunal Supremo español informó haber rechazado el recurso del futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi y le mantuvo la pena previamente impuesta de 21 meses de prisión por un millonario fraude fiscal.

Titulares por email