Deportes

Martes 24/Abr Martes, 24 de Abril de 2018 Uruguay
19°

23° máx
19° min
 
Mié

24° máx
16° min
Jue

26° máx
20° min
Vie

27° máx
17° min

Suspendieron toda la actividad en el fútbol este fin de semana

06:50 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Si bien el Torneo Apertura ya finalizó el pasado fin de semana, la AUF suspendió todos los encuentros previstos en segunda división y juveniles tras los incidentes en un partido de tercera.

El pasado miércoles se jugó en el Complejo Bauzá un partido de la tercera división entre Cerro - Rampla y el padre de un futbolista resulto herido de bala.

En las últimas horas la intergremial decidió suspender los encuentros previstos para el fin de semana en la B y juveniles.

En el comunicado además, los árbitros, jugadores, entrenadores, personal de recaudación y periodistas solicitaron una reunión con el Ejecutivo de la AUF, el Jefe de Seguridad y el Ministerio del Interior.

Por su parte el Consejo Ejecutivo de la AUF también anunció que resolvió suspender la actividad de este fin semana en todas sus disciplinas.

Foto: AFP y Twitter @MartinRiveiro92

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 8 = 
23/Abr/2018

Urrutia quedó segundo en el Campeonato de la IndyLights

El piloto uruguayo Santiago Urrutia no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha de la IndyLights, tras un tercer lugar el sábado y el quinto puesto de este domingo en Birmingham.

23/Abr/2018

Boca Juniors volvió a festejar y acaricia un nuevo título en la Argentina

Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la Superliga argentina.

23/Abr/2018

Maradona celebra el triunfo del Nápoles en Turín con un "Mamma mía"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

Titulares por email