Deportes

Miércoles 23/Ago Miércoles, 23 de Agosto de 2017 Uruguay
10°

23° máx
16° min
 
Jue

21° máx
17° min
Vie

21° máx
13° min
Sáb

15° máx
11° min

Suspendieron toda la actividad en el fútbol este fin de semana

06:50 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Si bien el Torneo Apertura ya finalizó el pasado fin de semana, la AUF suspendió todos los encuentros previstos en segunda división y juveniles tras los incidentes en un partido de tercera.

El pasado miércoles se jugó en el Complejo Bauzá un partido de la tercera división entre Cerro - Rampla y el padre de un futbolista resulto herido de bala.

En las últimas horas la intergremial decidió suspender los encuentros previstos para el fin de semana en la B y juveniles.

En el comunicado además, los árbitros, jugadores, entrenadores, personal de recaudación y periodistas solicitaron una reunión con el Ejecutivo de la AUF, el Jefe de Seguridad y el Ministerio del Interior.

Por su parte el Consejo Ejecutivo de la AUF también anunció que resolvió suspender la actividad de este fin semana en todas sus disciplinas.

Foto: AFP y Twitter @MartinRiveiro92

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 6 = 
22/Ago/2017

Desestimado el recurso de Cristiano Ronaldo, suspendido cinco partidos

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, después que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) español rechazara este martes el recurso del club contra este castigo.

21/Ago/2017

Nacional y Peñarol golean en primera fecha del Clausura

Los dos grandes del fútbol uruguayo debutaron con sendas goleadas el torneo Clausura 2017, Peñarol derrotando 4-0 a El Tanque Sisley este domingo y Nacional dando cuenta de Juventud 3-0 el sábado.

21/Ago/2017

Nadal vuelve al número 1 del ranking ATP tres años después

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ránking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio de 2014, según la clasificación que publicó este lunes la ATP.

Titulares por email