Deportes

Jueves 29/Jun Jueves, 29 de Junio de 2017 Uruguay

16° máx
9° min
 
Vie

16° máx
7° min
Sáb

16° máx
6° min
Dom

18° máx
9° min

Suspendieron toda la actividad en el fútbol este fin de semana

06:50 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Si bien el Torneo Apertura ya finalizó el pasado fin de semana, la AUF suspendió todos los encuentros previstos en segunda división y juveniles tras los incidentes en un partido de tercera.

El pasado miércoles se jugó en el Complejo Bauzá un partido de la tercera división entre Cerro - Rampla y el padre de un futbolista resulto herido de bala.

En las últimas horas la intergremial decidió suspender los encuentros previstos para el fin de semana en la B y juveniles.

En el comunicado además, los árbitros, jugadores, entrenadores, personal de recaudación y periodistas solicitaron una reunión con el Ejecutivo de la AUF, el Jefe de Seguridad y el Ministerio del Interior.

Por su parte el Consejo Ejecutivo de la AUF también anunció que resolvió suspender la actividad de este fin semana en todas sus disciplinas.

Foto: AFP y Twitter @MartinRiveiro92

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
28/Jun/2017

Pablo Cuevas renuncia a Wimbledon por "motivos físicos"

El tenista uruguayo Pablo Cuevas, número 24º del mundo y que debía ser el 27º cabeza de serie, renunció este miércoles a participar en el torneo de Wimbledon, que comienza el lunes en Londres.

28/Jun/2017

Para Catar el Informe García "demuestra la integridad" de su candidatura

La inesperada publicación del Informe García por la FIFA "demuestra la integridad" de la candidatura de Catar para el Mundial-2022, rodeada desde el principio de sospechas de corrupción, aseguró este miércoles el comité organizador del torneo.

28/Jun/2017

Las estrellas de la Superliga china copan titulares por sus polémicas

La Superliga china alcanza este fin de semana el ecuador de la competición y varios futbolistas sudamericanos, grandes atracciones del campeonato tras haber recalado en el gigante asiático mediante traspasos millonarios, copan los titulares por su mal comportamiento.

Titulares por email