Deportes

Lunes 11/Dic Lunes, 11 de Diciembre de 2017 Uruguay
15°

19° máx
12° min
 
Mar

28° máx
16° min
Mié

31° máx
20° min
Jue

31° máx
19° min

Suspendieron toda la actividad en el fútbol este fin de semana

06:50 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Si bien el Torneo Apertura ya finalizó el pasado fin de semana, la AUF suspendió todos los encuentros previstos en segunda división y juveniles tras los incidentes en un partido de tercera.

El pasado miércoles se jugó en el Complejo Bauzá un partido de la tercera división entre Cerro - Rampla y el padre de un futbolista resulto herido de bala.

En las últimas horas la intergremial decidió suspender los encuentros previstos para el fin de semana en la B y juveniles.

En el comunicado además, los árbitros, jugadores, entrenadores, personal de recaudación y periodistas solicitaron una reunión con el Ejecutivo de la AUF, el Jefe de Seguridad y el Ministerio del Interior.

Por su parte el Consejo Ejecutivo de la AUF también anunció que resolvió suspender la actividad de este fin semana en todas sus disciplinas.

Foto: AFP y Twitter @MartinRiveiro92

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
Hoy 05:46 hs

Peñarol se quedó con el Campeonato Uruguayo en los penales

Peñarol se proclamó vencedor del Campeonato Uruguayo 2017 tras imponerse en la final del torneo a Defensor Sporting en la tanda de penaltis (4-2), a la que se llegó tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y el alargue.

10/Dic/2017

Peñarol campeón uruguayo

Se impuso por penales a Defensor Sporting, tras el empate a 0 en el tiempo reglamentario y en el alargue.

10/Dic/2017

Peñarol va por el Campeonato ante un Defensor que busca alargar la final

Peñarol tiene la oportunidad de llevarse el título del Campeonato Uruguayo si vence en la primer final este domingo al Defensor Sporting que, en cambio, tiene que ganar como única posibilidad para alargar la definición a dos partidos más tras perder la Tabla Anual el pasado miércoles.

Titulares por email