Deportes

Lunes 23/Oct Lunes, 23 de Octubre de 2017 Uruguay
17°

19° máx
10° min
 
Mar

23° máx
13° min
Mié

23° máx
14° min
Jue

23° máx
15° min

Suspendieron toda la actividad en el fútbol este fin de semana

06:50 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Si bien el Torneo Apertura ya finalizó el pasado fin de semana, la AUF suspendió todos los encuentros previstos en segunda división y juveniles tras los incidentes en un partido de tercera.

El pasado miércoles se jugó en el Complejo Bauzá un partido de la tercera división entre Cerro - Rampla y el padre de un futbolista resulto herido de bala.

En las últimas horas la intergremial decidió suspender los encuentros previstos para el fin de semana en la B y juveniles.

En el comunicado además, los árbitros, jugadores, entrenadores, personal de recaudación y periodistas solicitaron una reunión con el Ejecutivo de la AUF, el Jefe de Seguridad y el Ministerio del Interior.

Por su parte el Consejo Ejecutivo de la AUF también anunció que resolvió suspender la actividad de este fin semana en todas sus disciplinas.

Foto: AFP y Twitter @MartinRiveiro92

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
Hoy 08:54 hs

Multas para Celtic, PSG y Basilea por incidentes en Liga de Campeones

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha multado con 10.000 euros al Celtic de Glasgow y con 5.000 al París Saint Germain por los incidentes ocurridos en el enfrentamiento entre ambos de la Liga de Campeones el pasado 12 de septiembre.

Hoy 08:53 hs

Buscarán acuerdo esta semana entre la Mutual y los futbolistas

El conflicto entre la Comisión Directiva de la Mutual de jugadores y el colectivo de futbolistas Más Unidos Que Nunca (MUQN) continúa sin una recolución a corto plazo.

Hoy 07:53 hs

El Colo Colo golea y se afianza en el liderato del Transición chileno

El Colo Colo, con bajas importantes en su formación titular, hizo un partido redondo en la cancha del Audax Italiano, al que goleó por 0-3 para afianzarse en el liderato del Transición chileno, acompañado de un tenaz Unión Española, que se mantiene en la liza.

Titulares por email