Nacionales

Sábado 21/Oct Sábado, 21 de Octubre de 2017 Uruguay
14°

16° máx
11° min
 
Dom

15° máx
8° min
Lun

18° máx
9° min
Mar

23° máx
12° min

10.000 clientes sin energía eléctrica debido al temporal

13:21 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
54 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

UTE informó que debido al temporal que se registró en las últimas horas unos 10 mil clientes permanecen sin energía eléctrica. Los departamentos más afectados son Rocha, Florida, San José, Maldonado, Lavalleja y Montevideo.

El comunicado expresa que el ente se encuentra trabajando para restablecer los servicios eléctricos afectados por el temporal que se abatió en las últimas horas. Asimismo alerta sobre condiciones de seguridad por cables caídos.

Agrega que el temporal ha provocado desperfectos en las redes de distribución de energía y también la ocurrencia de caídas de cables del tendido eléctrico, con el riesgo que ello implica.

El fenómeno climático provocó la interrupción del servicio a 10.000 clientes, fundamentalmente de la zona sur del país, en particular de los departamentos de Rocha, Florida, San José, Maldonado, Lavalleja y Montevideo.

Extreme los cuidados en relación con los cables que se encuentren caídos, tanto en vía pública como en fincas. No deberá acercarse ni tocar los mismos ya que eventualmente podrían estar energizados.

Realice su reclamo inmediatamente a TELEGESTIONES UTE, a los teléfonos 08001930 o bien *1930 desde cualquier celular, o también envíe un SMS con la palabra “LUZ (espacio) número de cuenta” y aguarde la visita de una cuadrilla técnica, finaliza el comunicado.

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 4 = 
Hoy 12:43 hs

El precio de los automoviles subirá 3% por la tasa consular

El aumento de Tasa Consular, provocará un impacto negativo en el sector automotor, indicaron fuentes empresariales.

Hoy 12:37 hs

Petróleo: Alertan por la contaminación que sufriría el Acuífero Guaraní

Alertan por la contaminación que sufriría el Acuífero Guaraní si se utiliza el Fracking para extraer los hidrocarburos descubiertos en Paysandú.

Hoy 12:32 hs

Martínez calificó de esperanzador el hallazgo de hidrocarburos en Paysandú

El intendente de Montevideo Daniel Martínez y ex-presidente de Ancap dijo a Radio Monte Carlo que los datos aportados por el Gobierno sobre el hallazgo de hidrocarburos en Cerro Padilla en el departamento de Paysandú son “esperanzadores” y que “la expectativa es grande”.

Titulares por email