Nacionales

Jueves 29/Jun Jueves, 29 de Junio de 2017 Uruguay

16° máx
9° min
 
Vie

16° máx
7° min
Sáb

16° máx
6° min
Dom

18° máx
9° min

Familiares de Desaparecidos manifestaron que se sintieron aludidos en declaraciones de Manini

13:14 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Desde la agrupación de Madres y Familiares de Desaparecidos manifestaron que se sintieron aludidos en las declaraciones de Manini en el acto del Ejército, sobre los privilegios de las Fuerzas Armadas.

Elena Zafaroni, integrante de la organización reafirmó además, que como institución las Fuerzas Armadas no han aportado datos precisos para la búsqueda de desaparecidos.



Por otra parte Zafaroni calificó como una buena señal el pedido de procesamiento del General Retirado, Raúl Mermot.

Dijo que la Justicia muchas veces deja morir los expedientes y reclamó por mayor celeridad a la hora de atender los casos de desaparecidos.

Bajo la consigna, Impunidad: Responsabilidad del Estado Ayer y Hoy, mañana sábado se realizará la "Marcha del Silencio" a partir de las 19:00 horas desde Rivera y Jackson.

Foto: Radio Monte Carlo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
28/Jun/2017

Aguardan evolución del caso de Felipe Romero tras recibirse informe forense

Alexandra Pérez, madre del pequeño ultimado por su entrenador de baby futbol (quien también se quitara la vida), fue citada para declarar ante la jueza del caso Adriana Morosini, en agosto próximo.

28/Jun/2017

Aborto: Preocupación por uso "objeción de conciencia" de ginecólogos

Genera preocupación el alto porcentaje de objeción de conciencia de profesionales ginecólogos en el cumplimiento de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

28/Jun/2017

Sendíc denuncia campaña de desprestigio en su contra

El vicepresidente se sometió al Tribunal de Conducta Política del FA por el tema de las tarjetas corporativas. Desde el gobierno se afirma que no hay elementos de corrupción en su contra. El jerarca analiza además denunciar a las autoras del libro “Sendic, la carrera del hijo pródigo” de falsear da...

Titulares por email