Nacionales

Miércoles 24/May Miércoles, 24 de Mayo de 2017 Uruguay
16°

18° máx
16° min
 
Jue

19° máx
13° min
Vie

16° máx
11° min
Sáb

14° máx
11° min

Policía controlará vehículos en rutas

08:02 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Los nuevos puestos de control de ruta servirán para la detección de posibles hechos delictivos en las rutas nacionales, informó el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

El personal asignado estará debidamente identificado en sitios que se extenderán en 300 metros sobre las rutas y controlarán vehículos, personas y cargas.

Los puestos de control de ruta estarán integrados por la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, la Dirección Nacional de Guardia Republicana, la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas y el área de seguridad de las diferentes jefaturas, explicó Bonomi en declaraciones a la prensa efectuadas en la ciudad de Artigas.

Estos puestos permitirán la identificación de personas, vehículos y objetos transportados, para la detección de posibles hechos delictivos, a diferencia de los controles que se realizaban hasta ahora, enfocados en el contralor de la circulación del tránsito.

Los funcionarios y vehículos utilizados en estos dispositivos estarán debidamente identificados como pertenecientes al Ministerio del Interior y el efectivo deberá identificarse ante cada chofer o conductor, con su nombre y grado.


Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 6 = 
Hoy 18:47 hs

Llamado de atención amarillo por lluvias abundantes y tormentas intensas

Está vigente un llamado de atención amarillo por lluvias abundantes y tormentas intensas para Artigas, Salto y Rivera.

Hoy 17:26 hs

El desempleo subió al 9% en Marzo

Según las estimaciones del Instituto Nacional de Estadística (INE) esto se vio acompañado por una leve baja la tasa de empleo y en el ingreso medio de los hogares.

Hoy 16:25 hs

Dos personas fallecidas tras un siniestro fatal en Florida

Dos personas murieron y otras dos resultaron politraumtaizadas graves tras un siniestro entre dos camiones en Ruta 5, kilómetro 128, en la localidad de Pintados

Titulares por email