Nacionales

Lunes 23/Oct Lunes, 23 de Octubre de 2017 Uruguay
17°

19° máx
10° min
 
Mar

23° máx
13° min
Mié

23° máx
14° min
Jue

23° máx
15° min

Policía controlará vehículos en rutas

08:02 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Los nuevos puestos de control de ruta servirán para la detección de posibles hechos delictivos en las rutas nacionales, informó el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

El personal asignado estará debidamente identificado en sitios que se extenderán en 300 metros sobre las rutas y controlarán vehículos, personas y cargas.

Los puestos de control de ruta estarán integrados por la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, la Dirección Nacional de Guardia Republicana, la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas y el área de seguridad de las diferentes jefaturas, explicó Bonomi en declaraciones a la prensa efectuadas en la ciudad de Artigas.

Estos puestos permitirán la identificación de personas, vehículos y objetos transportados, para la detección de posibles hechos delictivos, a diferencia de los controles que se realizaban hasta ahora, enfocados en el contralor de la circulación del tránsito.

Los funcionarios y vehículos utilizados en estos dispositivos estarán debidamente identificados como pertenecientes al Ministerio del Interior y el efectivo deberá identificarse ante cada chofer o conductor, con su nombre y grado.


Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 6 = 
Hoy 11:48 hs

Encontraron muerto a un recluso del Penal de Libertad

Un preso que estaba alojado en el 2° piso del edificio celdario, de la Unidad Nº 3, fue hallado muerto este lunes, y las autoridades afirman que "se habría quitado la vida".

Hoy 10:40 hs

Denuncian dificultades en policlínica de Tranqueras

El diputado por el Partido Nacional, Gerardo Amarilla denunció la problemática de los usuarios de la Policlínica de ASSE de la Ciudad de Tranqueras, en el departamento de Rivera.

Hoy 10:10 hs

Analistas prevén impacto en productos minoristas con suba del dólar

Los analistas económicos estiman que la suba que viene sufriendo el dólar -en el mercado interno- impactará en los productos minoristas, provocando un alza inflacionario.

Titulares por email