Nacionales

Martes 20/Feb Martes, 20 de Febrero de 2018 Uruguay
23°

26° máx
19° min
 
Mié

22° máx
18° min
Jue

23° máx
14° min
Vie

26° máx
17° min

Policía controlará vehículos en rutas

08:02 hs
19/May
2017
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Los nuevos puestos de control de ruta servirán para la detección de posibles hechos delictivos en las rutas nacionales, informó el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

El personal asignado estará debidamente identificado en sitios que se extenderán en 300 metros sobre las rutas y controlarán vehículos, personas y cargas.

Los puestos de control de ruta estarán integrados por la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, la Dirección Nacional de Guardia Republicana, la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas y el área de seguridad de las diferentes jefaturas, explicó Bonomi en declaraciones a la prensa efectuadas en la ciudad de Artigas.

Estos puestos permitirán la identificación de personas, vehículos y objetos transportados, para la detección de posibles hechos delictivos, a diferencia de los controles que se realizaban hasta ahora, enfocados en el contralor de la circulación del tránsito.

Los funcionarios y vehículos utilizados en estos dispositivos estarán debidamente identificados como pertenecientes al Ministerio del Interior y el efectivo deberá identificarse ante cada chofer o conductor, con su nombre y grado.


Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
Hoy 18:18 hs

Larrañaga propone pena de reclusión permanente

El líder de Alianza Nacional dio a conocer nuevos proyectos de ley en materia de seguridad pública.

Hoy 18:12 hs

Se mató "Kiki" tras ser rodeado por la policía

Murió cuando era trasladado a una policlínica el responsable del homicidio de la joven Florencia Estefani Cabrera Suárez, de 26 años.

Hoy 15:10 hs

Presidencia identificó al colono que acusó de mentiroso a Vázquez

En página web del gobierno se divulga la condición de ocupante ilegal de terrenos que nunca pagó.

Titulares por email