Deporte

Nacional en octavos

Nacional avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores, pese a perder 1-0 ante el argentino Lanús, mientras que el Chapecoense tuvo que conformarse con una plaza en la Sudamericana.

06:26 hs 24/May
2017
Por:    @toledobarnada

Lanús exhibió supremacía con la tranquilidad de estar previamente clasificado y un solitario gol del uruguayo Alejandro Silva, a los 26 minutos, fue suficiente para llevarse las tres unidades del Gran Parque Central

El elenco granate cerró el grupo primero con 13 puntos, seguido de Nacional con 8, y el Chapecoense de Brasil con 7. Zulia lo cerró con 5.

El 'Chape', por el Grupo 7, derrotó 2-1 al Zulia, con dos goles en los últimos minutos del partido (90 y 90+1), pero ya había llegado a la fecha eliminado tras darle la Conmebol el partido ante Lanús de la fecha pasada por perdido por alineación indebida.

La victoria, de remontada, llegó gracias a los tantos de Arthur y Andrei Girotto, en un segundo tiempo en el que el 'verdao' luchó con los dientes, y el Zulia se limitó a la defensa luego de abrir el marcador en el minuto 30 con un tanto del capitán Juan Arango.

Foto: AFP

Titulares por email