Nacionales

Dos personas fallecidas tras un siniestro fatal en Florida

Dos personas murieron y otras dos resultaron politraumtaizadas graves tras un siniestro entre dos camiones en Ruta 5, kilómetro 128, en la localidad de Pintados

16:25 hs 24/May
2017
Por:    @luisarmando930

Ampliamos: Un siniestro fatal ocurrió la mañana de este miércoles en el kilómetro 128,500 de ruta 5, a la altura del pueblo Pintado, en el departamento de Florida. Según información de Policía Caminera, dos personas murieron y tres resultaron heridas.

El mismo se produjo entre dos camiones que circulaban por la ruta en dirección contraria, y chocaron de frente. El hecho tuvo lugar cuando uno de los camiones se cambió de senda, rozó a otro vehículo y chocó de frente a un tercer volcando sobre su propia senda.

Uno de los fallecidos tenía 35 años y era padre de tres niños. Estaba trabajando para la empresa SIE, que realiza tareas para UTE, y viajaba con tres personas más de Canelones a Goñi. Los tres acompañantes resultaron con varias heridas y fueron derivados a centros de salud de la ciudad.

El Sindicato de la Construcción, al que pertenecía este trabajador, decretó un paro parcial para este jueves de 9 a 13.

Se investigan las causas que generaron el impacto y policía científica trabajó en el lugar, según el vocero de Policía de Tránsito, Marcelo Moreira.




Foto: Twitter TVFlorida4 @tvflorida

Titulares por email