Nacionales

Penal de Santiago Vázquez: “la situación es inmanejable”

El comisionado parlamentario para el sistema penitenciario Juan Miguel Petit, calificó de inmanejable la situación del Penal Santiago Vázquez luego que alcanzara la cifra récord de 3.800 reclusos.

02/Jun
2017
Por:    @DLVera95

Sus dichos se enmarcan al ser consultado por el fallecimiento el miércoles de Marcos Leandro Silva Salate, de 20 años, interno del módulo 3 de la Unidad 4 después de un enfrentamiento con otros privados de libertad

El comisionado sostuvo a la prensa que la situación del Penal Santiago Vázquez se ha vuelto inmanejable luego de llegar a una cifra récord con 3.800 reclusos.

El comisionado parlamentario agregó que Santiago Vázquez ya se convirtió en una ciudad y es imposible administrar tal volumen de personas con la actual estructura.

Foto: Presidencia

Comentarios

M

04/Jun/2017
Mario Lopez Yo les pase una idea los que son todavia manejables los mandan a ser utiles con la sociedad a hacer trabajos rurales en un predio vigilado y los rebeldes los dejan escapar, y los esperan con unos franco tidadores y todo arreglado para que perder el tiempo y dinero con los que no respectan un systema democratico.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email