Empresas

Cerro Largo: Apedrean liceo de Río Branco y suspenden clases

Las autoridades del centro educativo debieron suspender las clases luego de que el liceo fuera blanco de apedreadas, algo que acontece muy seguido.

07/Jun
2017
Por:    @DLVera95

Según informó el colega Néstor Araújo “No son alumnos de UTU, aseveró la directora del centro educativo”, Sonia Novo. Y dijo que “son desconocidos los que apedrearon la institución nuevamente", motivo por el que se debieron suspender las clases del segundo turno”.

La directora del centro informó que la situación ocurrió cuando se desarrollaba plena clase, por lo que se debió evacuar a los alumnos y una joven se descompensó.

La docente se mostró impresionada por los reiterados ataques al liceo, única institución de enseñanza media que tiene esta ciudad fronteriza.

Las piedras son siempre arrojadas desde un terreno baldío y desde una calle que separa la UTU del liceo.

Rompieron vidrios, chapas, aberturas y el temor que ahora tienen tanto docentes como padres, sostuvo el presidente de la Asociación de Docentes de Secundaria Luis Fratti.

Escuche el informe de Nestor Araújo.

 

Foto: Gentileza Luis Fratti

Comentarios

M

07/Jun/2017
Mario Lopez Como no hay una guardia civil que se encargue de vigilar estos hechos delictivos, donde estamos parados señores?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email