Empresas

Hallan los cuerpos del matrimonio que se encontraba desaparecido en Flores

La policía realiza las investigaciones de rigor vinculadas a la muerte de Mario Hernández de 77 años y su esposa Ana Gloria Nuñez de 55, cuyos cuerpos fueron enterrados en una zona de campo.

17:22 hs 19/Jun
2017
Por:    @luisarmando930

Los cuerpos de Mario Hernández de 77 años y Ana Gloria Nuñez de 55, el matrimonio que estaba desaparecido en el departamento de Flores, fueron encontrados enterrados en un predio cercano al lugar donde trabajaban, según confirmó la fiscal Gabriela Rusiñol a Telenoche (Monte Carlo TV).

Rusiñol, además, especificó que la pareja sufrió una muerte violenta.

La desaparición del matrimonio data de la semana pasada cuando el jueves, el propietario de un establecimiento rural que había quedado en realizar tareas de campo con el matrimonio se presentó en la seccional 7° del departamento para relatar que no había tenido ninguna información de ambos hacía ya varias horas.

Incluso, el hombre contó que intentó comunicarse con ellos y que al llamarlo no reconoció la voz de la persona que atendió, asegurando que temía por la integridad física de los ausentes.

El vehículo de la pareja fue encontrado en Barrio Unión, a pocas cuadras de una propiedad a su nombre en la tarde del viernes.

La hija de la mujer explicó a Telenoche que la última vez que habló con su madre fue el día martes y en ese momento le dijo que estaba llegando a la estancia donde trabajaba.



Fuente y foto: Telenoche

Titulares por email