Empresas

Denuncian que intentaron secuestrar a un niño en Colonia

El hecho ocurrió en horas de la tarde el domingo cuando una familia de Tarariras recorría el shopping de Colonia. Intentan aclarar el hecho con las cámaras de vigilancia.

10:25 hs 22/Jun
2017
Por:    @NicolasChamorro

La madre del niño dijo que estaba esperando a su esposo ya que había demorado en el ingreso al estacionamiento, según informó el portal Tarariras Hoy.

En determinado momento se da vuelta y el niño es llevado por un hombre, al que luego increpa.

El relato de la madre sobre el hecho fue recogido por el medio digital:

“Salimos de Tarariras y en el viaje los niños se durmieron. Cuando llegamos estacionamos en frente a una mueblería que se encuentra frente al Shopping, porque ya vimos que había mucha gente” ­comenzó. “Como hacía bastante frío, decido ponerle la capucha, pero él estaba apurado por comprar un juguete.

Mi marido se retrasa un poco más, porque tenía que ponerle la campera a mi hija. Yo cruzo la calle y bajo las escaleras con mi hijo porque él estaba desesperado por comprar su juguete” ­prosigue la madre. Cuando estaba ya en la puerta principal entrando al Shopping ésta le dice a su hijo “Esperá, vamos a esperar a papá y a la hermana”.

“Al girar la cabeza para ver donde venían ellos y veo que mi hija está bajando los escalones, yo sostengo la puerta para que entre porque se le había soltado de la mano al padre y en ese instante que yo giré, una persona entra, toma a mi hijo de la mano y se lo lleva”.

“Cuando yo siento que mi nene me suelta de la mano y miro, lo veo de la mano con un desconocido y decidí seguirlo porque no entendía nada, ¡fue una fracción de segundo!.

Le gritaba fuerte su nombre pero no me escuchaba, porque tenía la capucha y por el ruido ambiente, pero esta persona estoy segura que si sintió mis gritos, porque aceleraba la marcha tratando de perderse entre la gente” ­prosiguió. “Cuando los alcanzo, lo tomo del hombro a mi hijo y en ese momento esta persona lo suelta de la mano.

Giro a mi nene, ¡porque hasta ese momento no podía creer que era él que se iba de la mano con un desconocido!. Cuando veo que realmente era mi hijo entré en shock” ­ continuó contando.

Cuando llegó el marido le dijo “Esa persona alta, de campera gris, morocho, que va con una bolsa negra lo llevaba a nuestro hijo de la mano”, al esposo hasta le costó creer que pudiera haber pasado eso.

La policía trabaja investigando el caso para tratar de identificar al hombre mediante las cámaras de seguridad.


Foto: Captura video

Titulares por email