Nacionales

FANCAP resolvió hacer un paro el viernes próximo

Se estima que el mismo no afectará el abastecimiento de combustible debido a que se ha establecido el cumplimiento de una guardia gremial.

20:21 hs 27/Jun
2017
Por:    @luisarmando930

Los trabajadores de Ancap resolvieron un paro parcial para este viernes, con horario a determinar.

Ese día se realizará una marcha hacia las oficinas centrales del ente para reclamar con una reunión con el Poder Ejecutivo que sirva para esclarecer "los destinos del servicio médico a partir del 30 de junio, sus usuarios, los tratamientos de las distintas patologías y el futuro de los trabajadores".

Los servicios en el área metropolitana pararán a partir de las 9:00 AM, mientras que en el interior del país se otorgó libertad de acción para instrumentar las medidadas de acuerdo con cada situación particular.

Desde el sindicato se informó a Monte Carlo que no habrá desabastecimiento por las medidas, ya que habrá "una guardia importante" trabajando el viernes, y que el servicio funcionará con normalidad durante todo el fin de semana.

Cabe agregar que el Poder Ejecutivo advirtió que en caso de que el abastecimiento vuelva a verse resentido por las medidas del sindicato, se volverá a decretar la esencialidad.


Foto: Archivo RMC

Titulares por email