Espectáculos

DJ KHALED lanza su álbum “Grateful”

El artista multiplatino nominado a los Premios GRAMMY®, productor, empresario, autor y guru de la música, DJ KHALED lanza su álbum “Grateful”

15:36 hs 28/Jun
2017
Por:    @luisarmando930

Se trata del décimo álbum de estudio de Khaled y posiblemente el mejor disco de 2017. Tras publicar la portada de GRATEFUL en sus redes sociales hace un par de semanas, ésta se convirtió en tendencia mundial: la foto muestra al hijo de siete meses de Khaled y productor ejecutivo del álbum, Asahd, tomando un baño relajante de agua tibia.

El viernes 16 de junio, Khaled desveló su nuevo single y vídeo “Wild Thoughts” junto a Rihanna y Brison Tiller, el cual se colocó en el Top 10 de iTunes en más de 20 países.

“Wild Thoughts” llega después del mega- hit multiplatino “I’m the One” feat. Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper, & Lil Wayne, el cual obtuvo disco de Diamante en EE.UU y Noruega, disco de Platino y Oro en más de 20 países.

Con producción ejecutiva de Asahd Khaled, el productor ejecutivo más joven de la historia, el álbum une bajo una misma bandera a las estrellas más grandes de la música actual.

DJ Khaled y Asahd son los reyes indiscutibles del 2017 y marcan las pautas culturales a seguir.

">


Fuente y foto: gentileza Sony Music Uruguay -Bizarro

Titulares por email