Nacionales

Aguardan evolución del caso de Felipe Romero tras recibirse informe forense

Alexandra Pérez, madre del pequeño ultimado por su entrenador de baby futbol (quien también se quitara la vida), fue citada para declarar ante la jueza del caso Adriana Morosini, en agosto próximo.

17:23 hs 28/Jun
2017
Por:    @luisarmando930

En el marco de la causa instruida ante el luctuoso episodio, han declarado la maestra y el director de la escuela a la que asistía el niño, la psicóloga, los padres de Fernando Sierra -el homicida- y Luis Romero, el padre biológico del menor.

Morosini recibió las pericias practicadas por el Instituto Técnico Forense (ITF) y según el médico forense Sergio Mozzo, esta lo derivó a la fiscal que tiene el expediente del caso, Sabrina Flores.

El informe forense es una pieza determinante para poder establecer si el pequeño era abusado, como se indicara en primera instancia por parte del médico especialista que realizó las pericias preliminares. 

Recordemos que el jueves 20 de abril el técnico de baby fútbol Fernando Sierra, fue a buscar a Felipe a la escuela. En la institución lo dejaron irse porque, según afirman, "Fernando era uno de los referentes adultos de Felipe." 

Ambos estuvieron desaparecidos hasta que la mañana del viernes encontraron en Villa Serrana el auto que había utilizado Sierra para llevarse al niño. Sobre el mediodía de ese viernes, efectivos policiales de Lavalleja y de Maldonado comenzaron el rastrillaje de Sierra en Villa Serrana, apoyados por el plantel de perros.

Además del auto, hallaron la billetera del entrenador, junto con ropas y un blíster de calmantes, ya vacío. El rastrillaje continuó la noche del viernes, y el sábado por la mañana fueron ubicados los cadáveres de ambos.


Foto: Unicom

Titulares por email