Empresas

Prefectura buscaba a un hombre que cayó a aguas del Río Negro

Un hombre de 48 años era intensamente buscado por personal de la la Prefectura de Mercedes, luego de haberse caído de una embarcación en aguas del Río Negro, en la zona de la Isla de las Tropas, a unos 16 kilómetros de Mercedes.

04/Jul
2017
Por:    @luisarmando930

El ciudadano, identificado como Fabián Rivadavia, salió a navegar en la mañana de este martes junto a su esposa, Silvia Rosso, también de 48 años. Cuando estaban volviendo a Mercedes, ya en horas de la tarde, la embarcación sufrió un problema, el cual que provocó que el matrimonio cayera al agua.

La mujer logró llegar a la costa y pedir auxilo, desde entonces se activó el Servicio de Emergencia para ubicar a su esposo.

Personal de la Armada Nacional continuaba la búsqueda por agua con dos embarcaciones y por tierra con vehículos, personal y medios de las Prefecturas del Puerto de Mercedes, del Puerto de Fray Bentos y del Destacamento de Villa Soriano.

También se contaba con una aeronave de la Aviación Naval que despegó hacia el lugar para sobrevolar la zona del accidente.

Foto: Armada Nacional

Titulares por email