Empresas

Dos sujetos fueron procesados por narcotráfico en Paysandú

Regenteaban una boca de venta de drogas, donde fue incautado copioso material para el procesamiento y la distribución de estupefacientes.

07/Jul
2017
Por:    @luisarmando930

La Brigada Departamental Antidrogas de la ciudad de Paysandú llevó adelante una investigación, luego tomar conocimiento de que en las inmediaciones de las calles Ciudad de Young y 25 de Mayo funcionaba una boca de venta de sustancias ilícitas.

El Juzgado Letrado de 1era instancia en lo Penal libró una orden de allanamiento para la finca, previamente identificada.

Tras inspeccionar el domicilio se incautaron dos pistolas de aire comprimido, cámaras fotográficas digitales, un revolver con munición, cartuchos calibre 12, una balanza de precisión, sustancia vegetal -al parecer marihuana-, desmorrugadores, dinero en efectivo, celulares y 6 relojes pulsera.

En el lugar fueron detenidos dos hombres, uno de ellos de iniciales N.G.A.B (uruguayo de 38 años, sin antecedentes penales) y el restante identificado como Eduardo Martín Abalo Bargas, uruguayo de 36 años, poseedor de un antecedente penal por un delito de negociación de estupefacientes en mayo de 2012.

La Magistrada actuante dispuso el procesamiento con prisión de ambos detenidos por la comisión de un delito continuado de venta o negociación de sustancia estupefacientes en calidad de autores

 

Foto: Archivo

 

Fuente y foto: AFP

Titulares por email