Deportes

Jueves 20/Jul Jueves, 20 de Julio de 2017 Uruguay
15°

17° máx
7° min
 
Vie

14° máx
6° min
Sáb

18° máx
9° min
Dom

19° máx
13° min

Sin favoritismo...

10:56 hs
15/Jul
2017
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Nacional y Defensor Sporting se enfrentan este domingo desde las cuatro de la tarde para ver quién se queda con el título del Torneo Intermedio, en un encuentro sin favoritos.

Los dirigidos por Martín Lasarte concentran este sábado en Los Céspedes, y aunque no está confirmado el equipo, el posible sería con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Diego Arismendi, Felipe Carballo, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

En tanto Defensor Sporting, cuenta con las ausencias de Nicolás Correa y Mathías Cardaccio, suspendidos, se suplirán con Guillermo De Los Santos y Martín Rabuñal.

El técnico Eduardo Acevedo saldrá a la cancha con: Guillermo Reyes; De Los Santos, Gonzalo Maulella; Andrés Lamas, Matías Zunino, Rabuñal, Carlos Benavídez, Mathías Suárez, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro y Gonzalo Bueno.

Si el encuentro se mantiene igualado, luego de los 90 minutos reglamentarios, habrá alargue de 30 minutos y si persiste la igualdad se definirá por penales.

 

 

Foto: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
Hoy 08:56 hs

Investigan tres partidos de Wimbledon por posibles amaños

La Unidad por la Integridad del Tenis (TIU) confirmó que está investigando tres partidos del pasado torneo de Wimbledon por posibles amaños, dos correspondientes a la fase previa y otro del cuadro principal, que fueron objeto de apuestas inusuales.

Hoy 07:39 hs

Villar sigue a los 40

El veterano arquero paraguayo Justo Villar, de 40 años, fichó por el Nacional de Asunción luego de militar por varios años en Colo Colo de Chile, informó el club que disputa la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017.

Hoy 06:28 hs

Estados Unidos se clasificó a las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf

La selección de fútbol de Estados Unidos derrotó sin mayores inconvenientes al equipo de El Salvador por 2-0 y se clasificó a las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf.

Titulares por email