Deportes

Martes 24/Abr Martes, 24 de Abril de 2018 Uruguay
19°

23° máx
19° min
 
Mié

24° máx
16° min
Jue

26° máx
20° min
Vie

27° máx
17° min

Sin favoritismo...

10:56 hs
15/Jul
2017
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Nacional y Defensor Sporting se enfrentan este domingo desde las cuatro de la tarde para ver quién se queda con el título del Torneo Intermedio, en un encuentro sin favoritos.

Los dirigidos por Martín Lasarte concentran este sábado en Los Céspedes, y aunque no está confirmado el equipo, el posible sería con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Diego Arismendi, Felipe Carballo, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

En tanto Defensor Sporting, cuenta con las ausencias de Nicolás Correa y Mathías Cardaccio, suspendidos, se suplirán con Guillermo De Los Santos y Martín Rabuñal.

El técnico Eduardo Acevedo saldrá a la cancha con: Guillermo Reyes; De Los Santos, Gonzalo Maulella; Andrés Lamas, Matías Zunino, Rabuñal, Carlos Benavídez, Mathías Suárez, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro y Gonzalo Bueno.

Si el encuentro se mantiene igualado, luego de los 90 minutos reglamentarios, habrá alargue de 30 minutos y si persiste la igualdad se definirá por penales.

 

 

Foto: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
23/Abr/2018

Urrutia quedó segundo en el Campeonato de la IndyLights

El piloto uruguayo Santiago Urrutia no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha de la IndyLights, tras un tercer lugar el sábado y el quinto puesto de este domingo en Birmingham.

23/Abr/2018

Boca Juniors volvió a festejar y acaricia un nuevo título en la Argentina

Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la Superliga argentina.

23/Abr/2018

Maradona celebra el triunfo del Nápoles en Turín con un "Mamma mía"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

Titulares por email