Deportes

Martes 21/Nov Martes, 21 de Noviembre de 2017 Uruguay
15°

18° máx
8° min
 
Mié

24° máx
16° min
Jue

28° máx
12° min
Vie

17° máx
10° min

Sin favoritismo...

10:56 hs
15/Jul
2017
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Nacional y Defensor Sporting se enfrentan este domingo desde las cuatro de la tarde para ver quién se queda con el título del Torneo Intermedio, en un encuentro sin favoritos.

Los dirigidos por Martín Lasarte concentran este sábado en Los Céspedes, y aunque no está confirmado el equipo, el posible sería con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Diego Arismendi, Felipe Carballo, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

En tanto Defensor Sporting, cuenta con las ausencias de Nicolás Correa y Mathías Cardaccio, suspendidos, se suplirán con Guillermo De Los Santos y Martín Rabuñal.

El técnico Eduardo Acevedo saldrá a la cancha con: Guillermo Reyes; De Los Santos, Gonzalo Maulella; Andrés Lamas, Matías Zunino, Rabuñal, Carlos Benavídez, Mathías Suárez, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro y Gonzalo Bueno.

Si el encuentro se mantiene igualado, luego de los 90 minutos reglamentarios, habrá alargue de 30 minutos y si persiste la igualdad se definirá por penales.

 

 

Foto: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
Hoy 10:12 hs

Holan: "Va a ser un partido de alto nivel de complejidad"

El entrenador del Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, dijo que el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, este martes contra el Libertad, tendrá "alto nivel de complejidad".

Hoy 09:01 hs

Clausura: Todo listo para la fecha 13

Con cuatro partidos comenzará este miércoles la fecha 13 del Clausura. Se define en esta jornada el escenario de Rampla- Nacional.

20/Nov/2017

Cerro Porteño asegura su posición al frente del Clausura paraguayo

Los tres goles que marcó Cerro Porteño a Rubio Ñu en la decimonovena jornada del Torneo Clausura paraguayo sirvieron para que los de Barrio Obrero afianzaran su posición en la tabla de clasificación, con 39 puntos, seguidos de cerca de Guaraní y Olimpia.

Titulares por email