Espectáculos

Disney reúne a sus princesas para presentar sus próximas cintas animadas

Disney reunió como nunca antes a sus princesas para presentar a los fanáticos sus próximas estrenos animados.

15/Jul
2017
Por:    @toledobarnada


John Lasseter, jefe de Pixar y Walt Disney animation studios, dio la bienvenidas a sus directores y productores en la bienal D23 Expo para mostrar detalles, filmaciones e imágenes de las películas en producción.

"Estoy muy emocionado por nuestras próximas películas, todas son divertidísimas, hermosas y te hacen pensar", expresó Lasseter.

"Es una gran mezcla de nuevos mundos creativos y sorprendentes, y de personajes e historias a las que amamos volver. Nuestros cineastas le están poniendo tanto corazón que no puedo esperar a que la gente las vea", siguió.

Ante 6.000 fanáticos reunidos en el centro de convenciones de Anaheim, Disney proyectó por primera vez una escena de "Ralph Wrecks the Internet: Wreck it Ralph 2" en el que el personaje de videojuegos se cruza en el hiperespacio con muchas de las princesas del estudio.

Lasseter reveló que los directores Rich Moore y Phil Johnston pidieron a las actrices originales que volvieran a encarnar sus roles en esta cinta. Y una por una, subieron al escenario.

Auli'i Cravalho ("Moana"), Kristen Bell (Anna en "Frozen"), Kelly MacDonald (Merida en "Valiente"), Mandy Moore (Rapunzel en "Enredados") y Anika Noni Rose (Tiana en "La princesa y el sapo") subieron al escenario.

También estuvieron Irene Bedard ("Pocahontas"), Linda Larkin (Jasmine en "Aladino"), Paige O'Hara (Bella en "La bella y la bestia") y Jodi Benson (Ariel en "La sirenita").

En esta secuela, que se estrena el 21 de noviembre, Ralph deja la maquinita para aventurarse en el universo del internet. 

- El mariachi de Coco -La presentación del segmento animado comenzó con una proyección de 21 minutos titulada "Olaf's Frozen Adventure", en español: "la aventura congelada de Olaf".

Los espectadores casi se desmayan cuando el clip exclusivo se dañó, pero rápido recobraron el aliento para celebrar que se trataba de una broma.

Bell sugirió terminar la escena musical en vivo e invitó a Josh Gad, la voz de Olaf, a cantar junto a ella el tema original "That Time of Year".

El largometraje se estrena un día antes de la nueva cinta de Pixar "Coco", que llega a la cartelera el 22 de noviembre y cuenta la historia Miguel, un chico que aspira a ser músico en una familia que prohibió la música hace mucho tiempo.

Un corto segmento de la película también fue presentado, mientras el director Lee Unkrich, el co-director y guionista Adrian Molina y la productora Darla Anderson compartieron detalles de la historia.

Anthony González, la joven estrella que debuta como Miguel, cantó junto a Benjamin Bratt, quien presta su voz al ancestro del chico, el legendario mariachi Ernesto de la Cruz.

"Es la canción que identifica e hizo famoso a Ernesto de la Cruz y abarca un tema clave en nuestra historia: la importancia de recordar a los seres queridos en esta vida y el más allá", explicó Unkrich.

En otro momento memorable, Lasseter compartió un chistoso "documental" reuniendo opiniones de grandes nombres de la moda sobre la diseñadora de supertrajes, Edna Mode, de la película ganadora del Óscar en 2004 "Los increíbles".

Desde Heidi Klum y Kendall Jenner a Zac Posen y Rachel Zoe, todos la adoran.

El director de "Los Increíbles 2" Brad Bird -quien además presta su voz a Edna- presentó a Craig T. Nelson y Holly Hunter, el señor y la señora Increíble, así como el resto del elenco, incluido Samuel L. Jackson y al novato Hank Milner.

"Es una película sobre una familia, con el detalle que esta familia tiene superpoderes", dijo Bird. "Pero experimentan los mismos problemas que cualquier familia".

Foto y datos: AFP

Titulares por email