Deportes

Viernes 22/Sep Viernes, 22 de Septiembre de 2017 Uruguay
11°

14° máx
8° min
 
Sáb

18° máx
9° min
Dom

22° máx
12° min
Lun

21° máx
14° min

Nacional es el campeón del primer torneo Intermedio

07:11 hs
17/Jul
2017
Tiempo lectura:
01:03 min

Nacional se coronó este domingo campeón de la primera edición del torneo Intermedio del fútbol uruguayo, al vencer 1-0 a Defensor.

En un encuentro de férrea lucha entre los dos equipos y poca emoción futbolística, el único gol llegó en el minuto 68 para tricolores con Rodrigo Aguirre.

"Era el objetivo principal, era poder pasar a Defensor" y eso se logró, dijo Aguirre al término del partido. Este jugador sufrió en el primer tiempo un fuerte choque que le provocó sangrado en la boca y que lo mantuvo dolorido todo el partido, según confesó.

Con 25.000 espectadores en el estadio Centenario, los dos equipos apostaron al juego táctico. "Fue un partido trabado, duro; el que generaba una jugada interesante era cortado, era bajado", reconoció Martín Lasarte, director técnico de Nacional.

El entrenador, que dijo que esperaba un partido así, añadió que "lo que más enaltece el propio triunfo es el rival al que nos enfrentamos", con el que coincidieron en goles y puntos en todo el torneo.

"No pudimos encontrar la claridad para poder resolver el partido", admitió de su lado, Eduardo Acevedo, entrenador de Defensor, cuyo equipo llegó a la final muy mermado por las expulsiones que sufrió la semana anterior ante Peñarol. Este domingo también el arquero Guillermo Reyes recibió tarjeta roja.

Foto: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 5 = 
21/Sep/2017

Gobierno intervendrá en las transferencias de deportistas profesionales

El gobierno dispuso "transparentar las transferencias de deportistas profesionales" con prohibición para que los contratistas sean dueños de pases de jugadores

21/Sep/2017

Chelsea traspasa a Diego Costa al Atlético por 62 millones de euros

El Chelsea ha informado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y 7 millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber EFE.

21/Sep/2017

"Argentina tiene miedo", afirma peruano 'Cachito' Ramírez, su verdugo en 1969

El exfutbolista peruano Oswaldo 'Cachito' Ramírez, verdugo de Argentina en 1969 con sus dos goles en la Bombonera, aseguró en una entrevista a Efe que la Albiceleste "tiene miedo" de volver a quedarse fuera de un Mundial cuando en octubre juegue otra vez contra Perú en el mismo escenario.

Titulares por email