Deportes

Martes 24/Abr Martes, 24 de Abril de 2018 Uruguay
19°

23° máx
19° min
 
Mié

24° máx
16° min
Jue

26° máx
20° min
Vie

27° máx
17° min

Nacional es el campeón del primer torneo Intermedio

07:11 hs
17/Jul
2017
Tiempo lectura:
01:03 min

Nacional se coronó este domingo campeón de la primera edición del torneo Intermedio del fútbol uruguayo, al vencer 1-0 a Defensor.

En un encuentro de férrea lucha entre los dos equipos y poca emoción futbolística, el único gol llegó en el minuto 68 para tricolores con Rodrigo Aguirre.

"Era el objetivo principal, era poder pasar a Defensor" y eso se logró, dijo Aguirre al término del partido. Este jugador sufrió en el primer tiempo un fuerte choque que le provocó sangrado en la boca y que lo mantuvo dolorido todo el partido, según confesó.

Con 25.000 espectadores en el estadio Centenario, los dos equipos apostaron al juego táctico. "Fue un partido trabado, duro; el que generaba una jugada interesante era cortado, era bajado", reconoció Martín Lasarte, director técnico de Nacional.

El entrenador, que dijo que esperaba un partido así, añadió que "lo que más enaltece el propio triunfo es el rival al que nos enfrentamos", con el que coincidieron en goles y puntos en todo el torneo.

"No pudimos encontrar la claridad para poder resolver el partido", admitió de su lado, Eduardo Acevedo, entrenador de Defensor, cuyo equipo llegó a la final muy mermado por las expulsiones que sufrió la semana anterior ante Peñarol. Este domingo también el arquero Guillermo Reyes recibió tarjeta roja.

Foto: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
23/Abr/2018

Urrutia quedó segundo en el Campeonato de la IndyLights

El piloto uruguayo Santiago Urrutia no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha de la IndyLights, tras un tercer lugar el sábado y el quinto puesto de este domingo en Birmingham.

23/Abr/2018

Boca Juniors volvió a festejar y acaricia un nuevo título en la Argentina

Boca Juniors derrotó por 3-1 a Newell's Old Boys y aprovechó el empate de Godoy Cruz ante Banfield para ubicarse seis puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la Superliga argentina.

23/Abr/2018

Maradona celebra el triunfo del Nápoles en Turín con un "Mamma mía"

El exjugador argentino Diego Armando Maradona celebró el triunfo por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana (Primera División), con un "Mamma mía" publicado en sus redes sociales.

Titulares por email