Nacionales

Viernes 22/Sep Viernes, 22 de Septiembre de 2017 Uruguay
11°

14° máx
8° min
 
Sáb

18° máx
9° min
Dom

22° máx
12° min
Lun

21° máx
14° min

Partido Nacional supera al FA en intención de voto con el 30%

08:02 hs
17/Jul
2017
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La intención de voto del Partido Nacional superó la del Frente Amplio y se sitúa en un 30%, según una encuesta realizada por Opción Consultores.

Le sigue el Frente Amplio con 28%, Partido Colorado con 7%, Partido Independiente con 5%, el Partido de la Gente con 3% y Unidad Popular con 1%, según presentó la encuestadora en Telenoche.

La muestra fue realizada entre 600 personas y el voto anulado que representa un 17% crece entre jóvenes, población de nivel educativo medio y votantes del Frente Amplio en la pasada elección; el total de indecisos que hasta la fecha no saben a qué partido votarían alcanza un 8%.

El Partido Nacional mejora de esta manera su intención de voto entre la población mayor de 60 años y residente en el interior del país (34%), mientras que la fuerza oficialista logra mejores respecto a los ciudadanos capitalinos (32%), consigna el noticiero.



Foto: Dpto. Fotografía Parlamento y Placa Telenoche

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
21/Sep/2017

Prevén marcha a 2 años de la desocupación del CODICEN

La protesta es por la represión de entonces. El Ministerio del Interior recuerda que no había estudiantes, cuando desalojaron.

21/Sep/2017

Fiscal envió informe de JUTEP sobre Sendic a Crimen Organizado

El fiscal Luis Pacheco, a cargo de la causa que investiga la gestión de Raúl Sendic al frente de ANCAP, envió el informe de la Junta de Transparencia y Ética pública al fiscal de Crimen Organizado, Luis Pacheco.

21/Sep/2017

Lanzan programa de educación en las cárceles

El Comisionado Parlamentario y la Universidad de la República presentarán este viernes una nueva forma de educación universitaria en las cárceles, a cargo de docentes de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Titulares por email