Tecnología

Gato Renato, el primer canal uruguayo de canciones infantiles para Youtube

Con una propuesta que busca sobresalir por su originalidad, Gato Renato se lanzó como el primer canal uruguayo de canciones infantiles animadas en 3D.

17/Jul
2017
Por:    @NicolasChamorro

El proyecto combina composición musical, animación y psicopedagogía con el objetivo de generar contenidos audiovisuales que entretengan pero a su vez también aporten desde el plano educativo.

Los videos de este canal buscarán entregar conocimientos a niños de 0 a 4 años de forma llamativa a través de canciones animadas en 3D protagonizadas por el personaje del Gato Renato y sus amigos que serán presentados en situaciones que faciliten su entendimiento y motiven su aprendizaje.

El proyecto que ya desde su inicio tiene como público objetivo a todos los países de habla hispana propone como un gran diferencial la originalidad de sus canciones, siendo la composición de temas inéditos uno de los pilares del emprendimiento.

El equipo creador del Gato Renato está compuesto por el músico y licenciado en ciencias de la comunicación Martin Duarte, el músico y maestro Juan Pablo Silva y el especialista en marketing digital Ignacio Vidal, al tiempo que Sebastián Pla y Andrea González son los encargados de las animaciones.



Foto: Difusión

Comentarios

E

21/Jul/2017
Estela Impresionante Martin y compañia!! Tremenda iniciativa que va a tener exito internacional! Martin te sigo desde la Catalina y "tripulantes del alba" sos un orgullo para los uruguayos

M

19/Jul/2017
Mingo Renato Naciò en Valle Edèn. Tacuaremboense 7 veces inmortal!!!!

F

18/Jul/2017
Fernanda Que buena iniciativa! Y uruguayos!

M

18/Jul/2017
Mariana Buenisimo!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email