Nacionales

Sendic seguirá en el cargo

El vicepresidente Raúl Sendic dijo este jueves que seguirá en el cargo y que no tomará ninguna decisión hasta que se pronuncie la Justicia y el Tribunal de Conducta Politica del Frente Amplio.

12:54 hs 27/Jul
2017
Por:    @toledobarnada

Sendic señaló en el Parlamento, tras firmar un acuerdo con INEFOP para fomentar el trabajo de los jóvenes, que tiene una muy importante responsabildaid en el gobierno y al frente del Poder Legislativo.

Añadió que no tomará ninguna decisión sobre la base de versiones de prensa ni analisis de periodistas. "Tengo una muy importante responsabilidad en el gobierno al frente del Poder Legislativo y no voy a tomar decisiones a partir de versiones de prensa o filtraciones a la prensa o análisis de determinados periodistas. No puedo basar ninguna decisión sobre esos elementos" afirmó.


"Coincido con el planteo de Tabaré Vázquez" sobre que después que se pronuncie la justicia y el Trinbunal de Conducta Politica "nos pronunciaremos al respecto", señaló el jerarca. "Después que se pronuncie la Justicia y el Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio tomaremos con serenidad si es necesario las decisiones que haya que tomar" explicó.

Así lo informaba Leonardo Sarro desde el Parlamento:



Foto. Presidencia

Titulares por email