Deporte

Pliskova eliminada en Premier de Toronto

La danesa Caroline Wozniacki, sexta favorita, eliminó a la checa Karolina Pliskova, primera sembrada, y avanzó a semifinales del torneo de tenis de la WTA Premier de Toronto.

12/Ago
2017
Por:    @toledobarnada

Pliskova, que tuvo que recuperarse de un primer set adverso, se llevó finalmente el segundo en un tiebreak pero perdió combustible en el tercero para ceder en dos horas y 58 minutos en tres sets 7-5, 6-7 (3/7), 6-4.

Wozniacki registró su primera victoria en la carrera sobre una jugadora número uno en siete intentos en un partido que duró dos horas y 56 minutos.

La danesa tendrá este sábado un cara a cara en semifinales con la estadounidense Slovana Stephens, quien venció a la checa Lucie Safarova (N.41) 6-2, 1-6, 7-5.

La danesa venía de superar en la etapa previa a la polaca Agnieszka Radwaska, décima sembrada, con fáciles marcadores de 6-3, 6-1.

En tanto, Pliskova salía fácil también de una victoria por abandono con la japonesa Naomi Osaka, quien se retiró por un problema muscular tras ir debajo en el marcador por 6-2, 6-7 (4/7), 1-0.

Foto y datos. AFP

Titulares por email