Interior

Sábado 20/Ene Sábado, 20 de Enero de 2018 Uruguay
23°

27° máx
21° min
 
Dom

30° máx
18° min
Lun

28° máx
19° min
Mar

31° máx
21° min

Destituyen al secretario general de la Intendencia de Artigas

11:11 hs
12/Ago
2017
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El intendente de Artigas Pablo Caram destituyó al secretario general de la comuna y no brindó detalles acerca de porqué tomó dicha decisión.

Se trata de Sergio Arbiza y según la información que aportan los colegas de radio Cuareim (integrantes de CORI), la relación entre ambos jerarcas "era tensa", porque "Arbiza se negó a firmar resoluciones al entender que eran procedimientos irregulares".

Entre ellos, "la autorización del pago a una empresa que realizó obras y que derivó en una investigación por parte de la junta departamental por presuntos actos de corrupción".

También Arbiza "se negó a firmar compensaciones importantes en grados altos de cargo confianza que integran el gobierno departamental".

El próximo lunes asumirá como nuevo secretario general el actual director de cultura Luis Augusto Rodriguez.

Escuche el informe de Eduardo Ribeiro de Radio Cuareim

Foto: Google Maps

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 2 = 
19/Ene/2018

Multan a quienes ingresen a filas de Telepeaje sin habilitación

La medida comenzará a aplicarse desde la medianoche del viernes al sábado y aunque levantarán las barreras, la sanción se pagará a través del SUCIVE.

19/Ene/2018

Muy buen recambio de turistas en Rocha según operadores del sector

El recambio de turistas ha sido de muy buen nivel estiman operadores de Rocha, al tiempo que destacan que en la segunda quincena de enero tiene un publico familiar y una muy buena reserva hasta fines de mes, dijo la Directora de Turismo rochense Ana Caram

18/Ene/2018

Trabajadores de la estación de San Luis siguen sin solución

La Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) sigue buscando soluciones para los 25 obreros de la Estación de Servicios de San Luis que continúa cerrada.

Titulares por email