Interior

Lunes 28/May Lunes, 28 de Mayo de 2018 Uruguay
18°

24° máx
18° min
 
Mar

24° máx
16° min
Mié

18° máx
12° min
Jue

14° máx
10° min

Destituyen al secretario general de la Intendencia de Artigas

11:11 hs
12/Ago
2017
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El intendente de Artigas Pablo Caram destituyó al secretario general de la comuna y no brindó detalles acerca de porqué tomó dicha decisión.

Se trata de Sergio Arbiza y según la información que aportan los colegas de radio Cuareim (integrantes de CORI), la relación entre ambos jerarcas "era tensa", porque "Arbiza se negó a firmar resoluciones al entender que eran procedimientos irregulares".

Entre ellos, "la autorización del pago a una empresa que realizó obras y que derivó en una investigación por parte de la junta departamental por presuntos actos de corrupción".

También Arbiza "se negó a firmar compensaciones importantes en grados altos de cargo confianza que integran el gobierno departamental".

El próximo lunes asumirá como nuevo secretario general el actual director de cultura Luis Augusto Rodriguez.

Escuche el informe de Eduardo Ribeiro de Radio Cuareim

Foto: Google Maps

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
27/May/2018

Jefatura de Salto exhorta a la población a que no corten la Ruta 3

Los vecinos de Salto han organizado para la tarde de este domingo una movilización con corte de la Ruta 3, rechazando el hecho en el que un delincuente asesinó de un disparo en la espalda a un comerciante e hirió a su esposa en el brazo.

26/May/2018

Explotaron un cajero automático en San José

Explotaron un cajero en la ciudad de San José de Mayo. Los delincuentes lograron llevarse parte del dinero del local, pero hasta el momento se desconoce el monto.

26/May/2018

Salto: Delincuente mata a un comerciante y además hiere a su esposa en violenta rapiña

Una persona muerta y otra herida fue el saldo de una violenta rapiña a un comercio en Salto, según confirmaron a radio Monte Carlo fuentes policiales.

Titulares por email