Nacionales

Viernes 18/Ago Viernes, 18 de Agosto de 2017 Uruguay
18°

22° máx
13° min
 
Sáb

14° máx
9° min
Dom

14° máx
4° min
Lun

17° máx
7° min

Fundación Teletón realiza el “Primer encuentro nacional de movidas”

10:17 hs
12/Ago
2017
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

El Centro Teletón de Montevideo recibe este sábado hasta las tres de la tarde a todos los referentes de las movidas que se realizaron en todo el país en el 2015 y 2016 con el fin de recaudar fondos para el centro de rehabilitación infantil.

En diálogo con radio Monte Carlo, la gerente de Marketing Corporativo María José Alonso, resaltó la importancia de esta instancia a falta de pocos meses de la realización de la decimoquinta edición de la jornada teletón en nuestro país.

Por otra parte, se firmó un convenio marco entre la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Organización Internacional de Teletones (Oritel) para promover la Educación Inclusiva en las Américas.

La gerenta general de Fundación Teletón Rosario Collazo sostuvo que el principal objetivo es capacitar a los diferentes actores públicos y privados.

Esta actividad se llevará a cabo en 13 países, y en Uruguay se realizará el 27 y 28 de octubre en Montevideo, agregó Collazo.

Foto: Web Teletón

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 0 = 
Hoy 11:04 hs

Exigen investigación por gastos en elecciones de la Caja Profesional

Los funcionarios de la Corte Electoral exigen una inmediata investigación tras conocerse los gastos que se realizaron durante las elecciones.

Hoy 10:07 hs

Marihuana: Banco estadounidense amenazó con dejar de vender dólares al BROU

Bank Of America amenazó con dejar de venderle dolares al Banco República si mantiene cuentas de empresas vinculadas al sistema de venta y distribución de marihuana.

Hoy 08:21 hs

Vázquez recibió reconocimiento internacional por promoción de la salud

“No me siento receptor sino depositario de esta distinción, que creo es para todo Uruguay”, dijo Tabaré Vázquez, al recibir la designación de manos de la princesa Dina Mired, de Jordania.

Titulares por email