Nacionales

Viernes 15/Dic Viernes, 15 de Diciembre de 2017 Uruguay
32°

22° min
 
Sáb

36° máx
20° min
Dom

21° máx
13° min
Lun

24° máx
15° min

Persisten las lluvias copiosas y tormentas fuertes.

06:58 hs
12/Ago
2017
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Rige un nivel naranja por Lluvias copiosas y tormentas fuertes. La zona afectada es Rivera , Tacuarembó , Cerro Largo , Artigas , Salto y Treinta y Tres.

Según informó el Inumet, una perturbación atmosférica afecta al país favoreciendo precipitaciones puntualmente copiosas ( 30 - 60 mm) en cortos períodos de tiempo. Esta situación estará acompañada de tormentas, algunas fuertes, con rachas de viento muy fuertes, intensa actividad eléctrica y ocasionales granizadas.

A su vez hay nivel amarillo por persistencia de precipitaciones y tormentas (algunas intensas), acompañadas de Intensa actividad eléctrica y ocasionales granizadas en Lavalleja , Florida , Rocha , Durazno y Paysandú.
El resto del pais está en color verde.

No se esperan precipitaciones desde el domingo 13 y hasta el miércoles 16. Existe probabilidad media de lluvias entre miércoles 16 y jueves 17 en todo el país.

Entre miércoles 16 y jueves 17 de agosto se espera el ingreso de otro frente frío.

Foto: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
Hoy 15:11 hs

Tres personas han muerto ahogadas en lo que va de la temporada estival

Desde la Armada Nacional se informó este viernes que en lo que va de la temporada estival, se han registrado tres muertes por ahogamientos.

Hoy 12:57 hs

Profundizan investigación sobre secuelas ocasionadas por siniestros en niños

Tras un acuerdo firmado entre el Ministerio de Salud Pública y la Fundación Gonzalo Rodríguez se creará un equipo de trabajo para elaborar y analizar datos de mortalidad.

Hoy 12:45 hs

Montevideo ingresó al nuevo sistema de permisos de conducir

Montevideo ingresó al nuevo sistema para el Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC) y ya comenzó a emitirse las licencias en el sistema informático SUCIVE, con un nuevo diseño y formato.

Titulares por email