Nacionales

Viernes 18/Ago Viernes, 18 de Agosto de 2017 Uruguay
18°

22° máx
13° min
 
Sáb

14° máx
9° min
Dom

14° máx
4° min
Lun

17° máx
7° min

Persisten las lluvias copiosas y tormentas fuertes.

06:58 hs
12/Ago
2017
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Rige un nivel naranja por Lluvias copiosas y tormentas fuertes. La zona afectada es Rivera , Tacuarembó , Cerro Largo , Artigas , Salto y Treinta y Tres.

Según informó el Inumet, una perturbación atmosférica afecta al país favoreciendo precipitaciones puntualmente copiosas ( 30 - 60 mm) en cortos períodos de tiempo. Esta situación estará acompañada de tormentas, algunas fuertes, con rachas de viento muy fuertes, intensa actividad eléctrica y ocasionales granizadas.

A su vez hay nivel amarillo por persistencia de precipitaciones y tormentas (algunas intensas), acompañadas de Intensa actividad eléctrica y ocasionales granizadas en Lavalleja , Florida , Rocha , Durazno y Paysandú.
El resto del pais está en color verde.

No se esperan precipitaciones desde el domingo 13 y hasta el miércoles 16. Existe probabilidad media de lluvias entre miércoles 16 y jueves 17 en todo el país.

Entre miércoles 16 y jueves 17 de agosto se espera el ingreso de otro frente frío.

Foto: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 5 = 
Hoy 11:04 hs

Exigen investigación por gastos en elecciones de la Caja Profesional

Los funcionarios de la Corte Electoral exigen una inmediata investigación tras conocerse los gastos que se realizaron durante las elecciones.

Hoy 10:07 hs

Marihuana: Banco estadounidense amenazó con dejar de vender dólares al BROU

Bank Of America amenazó con dejar de venderle dolares al Banco República si mantiene cuentas de empresas vinculadas al sistema de venta y distribución de marihuana.

Hoy 08:21 hs

Vázquez recibió reconocimiento internacional por promoción de la salud

“No me siento receptor sino depositario de esta distinción, que creo es para todo Uruguay”, dijo Tabaré Vázquez, al recibir la designación de manos de la princesa Dina Mired, de Jordania.

Titulares por email