Internacionales

Frustran segundo atentado en España

Abatieron a cuatro presuntos terroristas e hirieron a un quinto, en el puerto de Cambrils, a 120 kilómetros al sur de Barcelona.

17/Ago
2017

Los Mossos d'Esquadra han abatido esta noche al menos a cuatro presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona, España) en una operación relacionada con un posible atentado terrorista en esta localidad, han informado fuentes próximas a la investigación.

Los Mossos confirman que han abatido a cuatro terroristas y han herido a un quinto, en Cambrils cuando se disponían a realizar un nuevo ataque terrorista.

Fuentes de la policía local han confirmado que se ha registrado un nuevo atentado terrorista en el Paseo Marítimo de la localidad tarraconense, tan sólo nueve horas después del atentado en Barcelona que ja dejado 13 muertos y más de 100 heridos.

Según las informaciones de última hora, los Mossos han iniciado a la 1:30 horas un operativo policial en la zona portuaria de esta localidad tarraconense, en el que se han escuchado varios tiros.

Las alertas por un nuevo ataque yihadista se han disparado después de que Emergencias difundiera un tuit en el que pedía a los vecinos de Cambrils que “eviten la calle y se encierren en casa”.

Locales de la zona han confirmado también que los transeúntes que se encuentran en el lugar se están refugiando en los hoteles más cercanos.

Foto: captura Google Maps

 

 

Titulares por email