Nacionales

Declararon ex jerarcas por préstamos del Fondes

El ex director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Gabriel Frugoni y el ex director de Industrias, Sebastián Torres, prestaron declaración ante la jueza Beatriz Larrieu.

07:00 hs 23/Ago
2017
Por:    @NicolasChamorro

La audiencia se enmarca en una denuncia que fue presentada a comienzos de mayo por los diputados nacionalistas Rodrigo Goñi, Jaime Trobo y el independiente Gonzalo Mujica, consigna hoy Telenoche.

En la misma se busca dirimir eventuales irregularidades en la gestión del instrumento y plantea que en varios casos se otorgaron créditos sin garantías necesarias, causando perjuicios al Estado.

Días atrás prestaron declaración el ex director del Fondo de Desarrollo (Fondes), el economista Pedro Buonomo, al igual que y el diputado del MPP Daniel Placeres, que declaró por escrito, consigna el noticiero.

Foto: Archivo

Comentarios

J

24/Ago/2017
Jane Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Rose Badmus, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona en necesidad de cualquier ayuda financiera. Damos préstamos a personas físicas, empresas y empresas en condiciones claras y comprensibles de sólo 2% de tasa de interés. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo a: (roseofsharonfinance@ gmail.com)

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email