Agro

Viernes 22/Sep Viernes, 22 de Septiembre de 2017 Uruguay
11°

14° máx
8° min
 
Sáb

18° máx
9° min
Dom

22° máx
12° min
Lun

21° máx
14° min

Gran expectativa ante la exposición internacional 112 de la Rural del Prado.

15:15 hs
30/Ago
2017
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La misma se llevará a cabo del 6 al 17 de setiembre, con renovada presentación, dijo a Radio Monte Carlo el director de exposiciones Alejandro Carvalho.

La Asociación Rural del Uruguay (ARU) informa que éste año se apreciará una propuesta renovada en el Prado, Tanto en el ruedo, como en el entorno y en materia de espectáculos.

Así lo señaló el director de exposiciones Ing. Agr. Alejandro Carvalho, al referirse a la Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial número 112, que se cumplirá del 6 al 17 de setiembre próximos.

Se espera que unas 370 mil personas visiten nuevamente el tradicional paseo de negocios de la Rural del Prado, cifra estimada de acuerdo con el resultado de ediciones anteriores.

 

Foto: Intendencia de Montevideo / Agustin Fernandez Gabard

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
19/Sep/2017

Acuerdo habilitará ingreso de apicultores a colmenas en montes de UPM

Las colmenas situadas en los montes de UPM serán trabajadas por productores apícolas uruguayos gracias a un acuerdo firmado días atrás en la Expo Prado.

18/Sep/2017

Inicia "Expo Agrofuturo" en Medellín con Chile como protagonista

La décimo primera versión de "Expo Agrofuturo" inició en Medellín con Chile como su principal protagonista con una delegación de más de 30 personas, la exposición de casos de éxito de algunas de sus empresas en la feria.

16/Sep/2017

ARU exige mayor competitividad y advierte por crisis en el sector lácteo

La pérdida de la competividad, el alza de los costos internos, críticas al manejo del tipo de cambio y la grave crisis en el sector lechero, fueron algunos de los reclamos planteados por la Asociación Rural del Uruguay (ARU) en el cierre de la Expo Prado 2017.

Titulares por email